lun. Jun 17th, 2024

Descubre cómo los más pequeños de la casa pueden respirar mejor

●       Cualquier obstrucción en la nariz puede impedir a bebés y niños respirar correctamente, así como causarles dificultades para dormir o alimentarse.

●       Stérimar™ es la solución de agua de mar 100% natural enfocada a descongestionar los conductos nasales favoreciendo la respiración.

Ciudad de México, 28 de abril de 2023.- En los dos primeros años de edad la respiración es generalmente nasal, hecho que favorece la alimentación, debido a que la respiración se realiza de manera simultánea con la succión y deglución. En esta edad las fosas nasales de los bebés tienen un diámetro menor, la mucosa nasal tiene pocos vasos sanguíneos y los cilios están poco desarrollados, por lo que no son capaces de entibiar, humedecer o filtrar con eficacia el aire inspirado.

La nariz es la vía de entrada de oxígeno al organismo, lo que permite que todos los órganos y células realicen sus funciones. La obstrucción no es consecuencia únicamente de un exceso de moco o tapón, si no que se produce también cuando los tejidos que recubren la nariz se inflaman. Ello origina una obstrucción que impide respirar con facilidad a través de las fosas nasales y dificulta la eliminación del moco.

Los síntomas de congestión nasal que los bebés pueden experimentar son:

●      Molestias de garganta.

●      Lagrimeo excesivo.

●      Infecciones que se repiten en las vías respiratorias superiores.

●      Dificultades para respirar.

●      Neumonías.

●      Mala tolerancia al esfuerzo.

●      Somnolencia y alteraciones del sueño.

“Integrar una rutina de limpieza nasal diaria desde una edad temprana, favorece no solo a una adecuada función respiratoria del bebé, sino que optimiza su sueño, alimentación y propicia una buena audición y desarrollo del habla”, mencionó Stephanie Sandoval, Brand Manager de Stérimar México.

Stérimar™ Bebé es una solución nasal enfocada a la eliminación del moco al lubricar la nariz, por lo que facilita la permeabilidad de las fosas nasales, brindando una mejor respiración, por ende una correcta oxigenación. Durante esta etapa en la que se están generando los anticuerpos, poder proteger desde todas las fronteras a nuestros bebés resulta indispensable para todo Padre.

Es importante tomar en cuenta que aunque de bebé un niño no haya presentado síntomas de alergias, congestiones nasales o problemas respiratorios, estos podrían desarrollarse alrededor de los 10 años.

Stérimar™ Infantil, dirigido a niños y bebés a partir de los 3 meses, brinda alivio en caso de resfriado o congestión nasal severa. Mantener una nariz limpia y saludable es valioso para el bienestar, por lo que el lavado nasal es idóneo para todas las edades, y brinda un beneficio claro y directo a la calidad de vida de los usuarios.

La solución de agua de mar 100% natural ayuda a limpiar la cavidad nasal de las partículas que se hayan adherido a ella y evita que se propague cualquier infección a los senos paranasales, reduciendo el goteo retronasal, así como mantiene una nariz húmeda que nos permite disfrutar de la vida y sus olores.

###

Sigue la conversación con #RespiraStérimar y #RespiraMejorViveMejor

FB e IG @sterimar_mexico

Sitio Web https://sterimar.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *