dom. Jul 21st, 2024

¡Descubre cómo mantener los uniformes impecables todo el año!

México, junio del 2024.- El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, y sabemos que, como padre de familia siempre estás buscando que tus hijos luzcan impecables, y claro, que los uniformes escolares duren todo el año sin perder el color o que sus tejidos se dañen tras el lavado diario. Por eso, compartimos los mejores consejos para lograr que los uniformes de tu familia siempre luzcan relucientes y con colores vibrantes.

Tips para mantener uniformes impecables con Cloralex Quitamanchas®

1. Trata las manchas de inmediato 

Existe una gran variedad de manchas, algunas más difíciles de remover como: agua de jamaica, chocolate, tinta, residuos de comida o sudor. 

  • Para tus prendas blancas y de color, aplica un chorrito de Cloralex Quitamanchas® Color directamente sobre la mancha, después de 5 minutos, talla y lava con detergente

2. Usa un ciclo de lavado adecuado

Selecciona el ciclo de lavado adecuado según el tipo de tejido del uniforme. Los ciclos suaves son ideales para telas delicadas, mientras que los ciclos más intensos son perfectos para uniformes más resistentes y con manchas persistentes. 

3. Cuida el color de los uniformes

Para mantener el color vibrante de los uniformes deportivos, del suéter o de las prendas de uso diario.

  • Añade a tu ciclo de lavado ½ taza de Cloralex Quitamanchas® Vinagre, para proteger los colores de los tejidos. Con nueva presentación, su fórmula científicamente comprobada, se compartirá en tu producto aliado contra las manchas.

4. ¡Sé constante! 

La clave para uniformes siempre impecables es la constancia. Realiza una rutina de lavado regular y no dejes que las manchas se acumulen.

Ahora, con una imagen renovada, la línea Cloralex Quitamanchas® se convertirá en tu mejor aliado para mantener la limpieza de los uniformes blancos y de color. Elige tu presentación favorita y, ¡ahorra tiempo en el lavado! 

LIMPIEZA ES SALUD PARA TU FAMILIA

Conoce más usos y aplicaciones para eliminar virus y bacterias, y ayudar
a proteger a quienes más quieres en:  https://www.cloralex.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *