mar. May 21st, 2024

Descubre cómo usar Live Translate con Galaxy AI

Las barreras del idioma a menudo pueden obstaculizar nuestra capacidad para comunicarnos y conectar con personas de diferentes culturas. Afortunadamente, con las innovadoras funciones de la nueva serie Samsung Galaxy S24, romper estas barreras es más fácil que nunca. Una de estas funciones es Live Translate, una potente herramienta que permite traducir idiomas al instante y en tiempo real.

https://youtube.com/watch?v=ld0Wf6ANCF0%3Frel%3D0

Samsung Galaxy S24 Series | Cómo usar Live Translate

Para comenzar a usar Live Translate es necesario asegurarse de que la función este correctamente configurada. Para hacerlo sólo se debe abrir el menú de ajustes y navegar hasta la sección “Idioma y entrada”, pulsar “Live Translate” y asegúrese de que la función este activada. También se pueden personalizar los ajustes según las preferencias, como elegir el idioma principal y el secundario para la traducción.

Una vez configurado, es momento de poner en acción Live Translate. Para traducir un texto solo hay que abrir la aplicación de la cámara y enfocar el texto que se desea traducir. Una vez enfocado, aparecerá un pequeño icono de traducción en la pantalla, al tocar el icono se activa la función.

Es sorprendente la facilidad con la que pueden traducir textos en tiempo real, ya sea una señal de tráfico, un menú o un documento esta herramienta funciona a la perfección facilitando la navegación y la comprensión de otros idiomas.

Además de la traducción de textos, Live Translate va más allá, pues también ofrece la opción de traducir voz en tiempo real. Para hacer una llamada y activar esta función es necesario pulsar en el ícono de los tres puntos, seleccionar Live Translate para activar, elegir el idioma inicial, velocidad, tono e idioma de la otra persona para que funcione de la manera más adecuada. La aplicación reproducirá y traducirá instantáneamente las palabras, permitiendo conversaciones fluidas y naturales con personas de diferentes países.

Algo aún mejor es que permite guardar el texto traducido para consultarlo en el futuro o compartirlo con otras personas directamente desde el smartphone. En caso de que, entre una llamada, los usuarios pueden activar Call Assist activando la traducción de forma inmediata. Esta función es increíblemente útil al viajar o simplemente comunicarse con personas que no hablan el mismo idioma.

Samsung Galaxy S24 cambia las reglas del juego a la hora de superar las barreras del idioma. Permite comunicarse libremente, conectar con personas de diversos lugares y explorar nuevas culturas sin sentirse perdido en la traducción. Tanto para un viaje o la vida profesional, Live Translate es una de las funciones que ya está revolucionando la forma de conectar con el mundo.

Esta herramienta y todas las nuevas funciones de inteligencia artificial Galaxy AI, también están disponibles para Galaxy S23, Galaxy S23 Plus, Galaxy S23 UltraGalaxy S23 FE, Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5; las tabletas Galaxy Tab S9, Galaxy Tab S9 Plus y Galaxy Tab S9 Ultra al actualizar los dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *