vie. Jun 21st, 2024

¡Descubre el alivio 7 en 1 de Vick en una tableta en esta temporada y olvídate de los síntomas de la gripe y el resfriado común!

La temporada invernal comenzó y con ella la posibilidad de contagiarnos de alguno de los más de 200 tipos de virus que causan la gripa o adquirir alguna de las infecciones que, en un 50%, son causadas por el virus del resfriado común. Estos suelen afectar nuestras actividades cotidianas como el trabajo, las reuniones con amigos o incluso el tiempo en familia, por lo que tener una alternativa que alivie los síntomas de forma rápida se vuelve crucial.

VICK, la marca de confianza con más de 100 años de trayectoria en el mercado mexicano entiende las necesidades y preocupaciones de las familias durante la temporada invernal. Por lo que recuerda su última innovación para el cuidado de la salud: ACT 7. Este revolucionario producto trae consigo el poder de VICK en una tableta, brindando un alivio 7 en 1 de los principales síntomas de la gripa y el resfriado común.

Con ACT 7, puedes olvidarte de los molestos síntomas como fiebre, dolor de cabeza, cuerpo cortado, dolor de garganta, congestión nasal, estornudos y ojos llorosos, y retomar tus actividades diarias sin interrupciones. 

“En VICK, sabemos que la temporada invernal puede afectar significativamente nuestras vidas y actividades diarias. Por eso, recomendamos ACT 7, una innovación que refuerza nuestro compromiso de brindar soluciones confiables para el cuidado de la salud”, afirmó Ana Karen Jimenez, Directora Senior de Marketing para la división de salud en P&G. Agregó: “ACT 7 es el resultado de más de un siglo de experiencia y dedicación en el mercado mexicano, y estamos emocionados de ofrecer esta solución a las familias mexicanas”.

El virus de la gripa se puede transmitir fácilmente de un cuerpo a otro, entra, por ejemplo, por la nariz, se conduce por las fosas nasales hasta llegar a la parte posterior de las mismas y ahí se multiplica millones de veces. Lo más importante es que prestemos mayor atención a nuestros cuerpos para mantenernos protegidos y controlar de manera proactiva los molestos síntomas. Esto será posible si tomamos las debidas precauciones:

  1. Evita el contacto cercano con personas que estén enfermas. Si estás enfermo, mantén la distancia con otras personas para evitar que ellos también se enfermen.
  2. En la medida de lo posible, quédate en casa si estas enfermo, esto ayudará a evitar contagiar la enfermedad a otros.
  3. Cubre la nariz y boca al toser o estornudar. De esta manera, evitamos que quienes se encuentren cerca se enfermen.
  4. Lávate las manos con frecuencia.
  5. Evita tocarte los ojos, nariz o la boca.

Si tienes gripa o resfriado y sientes que tu vida se pone en pausa, que no puedes seguir con tus actividades o que tendrás que pasar tus días favoritos del año en cama, busca ACT 7 en farmacias y tiendas de autoservicio y ten a tu alcance el poder de VICK en una pastilla para cuidar de ti y de tu familia.

Consulte a su médico. Reg. No. 050M2022 SSA VI. Permiso de Publicidad No. 223300201B3274. MAT-MX-VICKS-23-000138

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *