dom. Abr 14th, 2024

Descubre lo nuevo del Festival del Terror de Six Flags México

·  ¡NUEVA! Ghost Face® – Fábrica de Miedo: Ofrece una experiencia interactiva de día, en donde cada visitante será el protagonista de la historia; pero de noche, el lugar se transforma en una aterradora experiencia.

·   Mazmorras: Debajo de la tierra, existe un oscuro inframundo con temibles gárgolas sedientas de dolor para sobrevivir. Ocultas en las tinieblas, esperan almas para torturar.

·   Terror en París: Este lugar oculta huellas de terribles acciones y temibles personajes que cobrarán vida para todo aquel aventurado que decida explorar.

·  Espantapájaros: Existen tétricos sembradíos resguardados por espantapájaros que no permitirán que cualquier intruso se atreva a cruzar, condenándolos a un triste final.

·  La Prisión: Se buscan voluntarios para limpiar esta ubicación que fue abandonada para ocultar a prisioneros perversos, deformes y crueles resultado de investigaciones fallidas.

·   Twisted Clowns y Guerreros Ancestrales: Zonas de espanto en diferentes puntos del parque, en donde retorcidos, imponentes y atemorizantes personajes se convertirán en las peores pesadillas.

Como cada temporada, el parque se adentra en una aventura completa y terrorífica en donde no faltarán los alimentos especiales, snacks, cenas, bebidas, souvenirs y mercancía que sólo se podrá encontrar y disfrutar mientras dure Festival del Terror; sin olvidar la adrenalina incluida de juegos mecánicos y montañas rusas que estarán en operación entregando así, un paquete completo de entretenimiento para visitantes, socios y socias de pases.

Asimismo, se informa que, desde el mes de octubre, se contará con un VIP Lounge, en donde nuestros socios de membresía Diamond Elite VIP y visitantes con boleto de Experiencia VIP podrán disfrutar de un espacio cómodo, amplio y con varias amenidades a deleitar como: WIFI, pantallas, snacks, refrescos, aguas y café dentro de un horario especial en días operativos. Esto y más, se comunicará por medio de sitio web y boletines informativos.

Six Flags México recomienda escoger la fecha de visita y anticipar la compra de Boletos de un día en su tienda en línea para asegurar la asistencia al evento, así como recordar a todos los socios y socias de pases y membresías que podrán visitar las veces que lo deseen estas increíbles temporadas en Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec de las que no podrán escapar.

Se encontrará más información de ofertas, pases 2024 y detalles de beneficios en https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *