vie. Abr 19th, 2024

Descubre los nuevos Technics EAH-A800 con cancelación de ruido para una experiencia sonora de primer nivel

Descubre los nuevos Technics EAH-A800 con cancelación de ruido para una experiencia sonora de primer nivelTe compartimos un link con el contenido descargable>https://we.tl/t-zqwcmMLhB0Ciudad de México, agosto 2023. Reforzando el compromiso de seguir innovando Technics lanza sus audífonos inalámbricos con cancelación de ruido EAH-A800. Este modelo cuenta con una excelente calidad de sonido, reuniendo las tecnologías sobresalientes y la abundante experiencia que Technics ha acumulado en más de 50 años de desarrollo de audio Hi-Fi.Los nuevos EAH-A800 han sido diseñados para garantizar un ajuste cómodo, ya que sus almohadillas 3D cuentan con un diseño curvo para aplicar una presión uniforme a toda la oreja, también, utilizan un material de espuma viscoelástica para distribuir la presión y garantizar un ajuste suave.Basándose en el legendario sonido de calidad de Technics, los audífonos ofrecen un audio de calidad superior ya que cuentan con un sistema de cancelación de ruido líder de la industria, que combina cancelación de ruido híbrida dual con retroalimentación, antealimentación y procesamiento tanto analógico como digital, lo que permite una audición realmente envolvente. Además, los EAH-A800 admiten calidad de audio de alta resolución con tecnología Bluetooth® y LDAC (Transmitido en LDAC de 96 kHz/24 bits cuando se conecta por Bluetooth®), lo que ofrecen un amplio rango dinámico de sonido con respuesta rápida y alta definición.

Sin duda, el viento es un factor que puede afectar negativamente la calidad de la llamada, por lo que, para garantizar una excelente claridad de llamada en cualquier entorno, Technics cambió su enfoque del diseño del micrófono para minimizar el ruido del viento. Por ello, los audífonos utilizan un micrófono de alimentación directa con pequeños orificios instalados en el interior de la unidad para mejorar la resistencia del aire y minimizar las vibraciones causadas por el viento, sin olvidar que están equipados con múltiples cámaras para limitar las vibraciones del aire.

Gracias a sus 8 micrófonos distintivos y a la reducción avanzada del ruido del viento, los EAH-A800 transmiten la voz claramente en cada llamada. Además, la tecnología de supresión del ruido y formación de haces de 4 micrófonos aísla y amplifica las palabras al mismo tiempo que minimiza el ruido ambiental.

No olvidemos que los EAH-A800 están equipados con dos modos: Natural Ambient Mode, que permite al usuario prestar atención al ruido exterior mientras escucha música o hace llamadas, y Attention Mode, en el que los usuarios pueden escuchar anuncios de

aeropuertos y trenes, o hablar con sus familias en casa, todo mientras escuchan música. El Natural Ambient Mode captura completamente las voces y otros sonidos exteriores, lo que lleva a un sonido más natural similar a no usar audífonos en absoluto. Captura una amplia gama de sonido, desde frecuencias bajas hasta altas. El Attention Mode, reduce el ruido externo no deseado para que sea más fácil escuchar las voces de las personas.

Con este modelo podrás obtener hasta 50 horas con una única carga y los podrás conectar a dos dispositivos Bluetooth® al mismo tiempo. Así que concédete un sonido de calidad superior con esta nueva versión y adquiérelos en Amazon. Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *