mié. Feb 21st, 2024

Descubre porque el HUAWEI nova 10 SE también es un smartphone para gamers

Ciudad de México a 21 de febrero de 2023 – Desde la popularización de los teléfonos móviles los juegos han sido una parte esencial para los usuarios, y aunque hace más de 2 décadas estos eran simples y en 2D, hoy el poder de los smartphones ha llegado al grado que se han convertido en pequeñas consolas portátiles.

Sin embargo, muchas veces se cree que solo los teléfonos de gama premium son los ideales para los amantes de los juegos móviles, pero en realidad esto no es así, pues equipos como el HUAWEI nova 10 SE cuentan con diversas tecnologías para ofrecer una buena experiencia de juego sin que esto signifique invertir una gran cantidad de dinero en un smartphone.

Una pantalla con colores vívidos y una alta tasa de refresco

La serie nova se ha destacado a lo largo de los años por ofrecer un diseño atractivo para los jóvenes, pero también por integrar una pantalla diseñada para una gran experiencia multimedia. En el caso del HUAWEI nova 10 SE cuentas con un panel OLED HUAWEI FullView de 6.67 pulgadas, que ofrece un nivel de detalle impresionante. 

El diseño FullView permite tener bordes tan delgados que la experiencia a la hora de jugar es mejor porque casi toda la parte frontal del teléfono es pantalla, alcanzando una relación pantalla cuerpo del 91.85%. Asimismo, la pantalla es compatible con la gama de colores P3, que ofrece colores mucho más realistas a como los ve el ojo humano.

La pantalla también tiene una tasa de refresco de 90Hz, lo cual permite que la mayoría de los juegos se sientan mucho más fluidos, lo cual es una ventaja a la hora de jugar en títulos competitivos como PUBG, Fortnite o Call of Duty Mobile.

Por ende, la tasa de muestreo táctil también es elevada, pues sus 270Hz hacen que la interacción con la pantalla sea más rápida, para que al momento de presionar un botón se ejecute una acción, lo cual nuevamente se traducirá en una mejor experiencia de juego, pues podrás notar que las acciones de los personajes son prácticamente instantáneas al tocar uno de los botones en pantalla.

Mediante la tecnología TouchTurbo, también es posible hacer que la pantalla adquiera una ultra alta resolución, es decir, esto hace que las áreas táctiles están dotadas de una resolución de hasta 8640 x 19200, lo que mejora la precisión de las coordenadas táctiles y la estabilidad direccional mientras se juega.

La pantalla también está diseñada para jugar en exteriores e interiores, ya que ofrece ajustes de brillo automático de 10,000 niveles, esto significa que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla bajo diferentes condiciones de iluminación ambiental para garantizar un nivel óptimo de comodidad ocular. Asimismo, el teléfono va aprendiendo del uso del brillo, por lo que mejorará aún más la experiencia de visualización en función de los hábitos de uso.

El corazón del HUAWEI nova 10 SE es un procesador Qualcomm Snapdragon 680G. Esa G hace referencia a que es un chip optimizado para la experiencia gaming, por lo que podrás tener la seguridad de que tus juegos favoritos funcionarán sin problema cuando los necesites. 

Carga rápida para no parar de jugar

La pantalla y el procesador son 2 elementos fundamentales para una buena experiencia de juego móvil, pero si la batería no ofrece un rendimiento similar, entonces de poco sirve tener todas las demás tecnologías.

La batería del HUAWEI nova 10 SE tiene una capacidad de 4500mAh que puede ofrecer un día de uso normal, sin embargo, los juegos son uno de los elementos que más batería consumen. Por esa razón, se ha dotado al HUAWEI nova 10 SE de una poderosa carga rápida con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W, lo que significa que el teléfono puede cargarse por completo en solo 38 minutos, además de que cuenta con un avanzado sistema de seguridad de carga para garantizar que puedas cargarlo mientras juegas.

Para disfrutar de esta experiencia de juego, ya puedes adquirir el HUAWEI nova 10 SE en la Huawei Experience Store, Huawei Online Store en un paquete premium limitado a un precio de $10,999 MXN en su versión con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno en colores Starry Silver, Mint Green y Starry Black y se llevarán de regalo una MatePad SE de 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *