dom. Dic 10th, 2023

Descubriendo la LG XBOOM Go PL7

Sin duda una de las bocina en su generó mas potente la la LG XBOOM Go PL7 with Meridian, probamos en MNI TECK su calidad, su fuerza y nos encanto su sonido.

Logramos un día fitness con esta bocina, fue increíble como el sonido nos atrapo de principio a fin con nuestra app favorita de música, entrenamos cumplimos retos duros y nuestra LG XBOOM Go PL7 nos acompaño durante un día entero.

Por que la recomendamos? por su potencia, su fuerza su calidad, si estas buscando una bocina que se adapte a tu espacio LG XBOOM Go PL7 with MERIDIAN no es la excepción, va lucir, va funcionar y sobre todo tendrás mucho tiempo para disfrutar de tu fiesta o actividad.

LG XBOOM Go PL7

Bocina Bluetooth Portátil Inalámbrica con hasta 24 horas de batería – Negro
SONIDO CON TECNOLOGÍA MERIDIAN
DUAL ACTION BASS
ILUMINACIÖN MULTICOLOR
BATERÍA DE 24 HORAS
IPX5 RESISTENTE AL AGUA

LG XBOOM Go PL7
Sonido Claro y Balanceado ahora con Nuevo Look

Tecnología Meridian
Experimenta el sonido de Excelencia
LG XBOOM Go PL7 con Tecnología Meridian para que disfrutes un sonido de calidad Premium. Escucha los bajos profundos, voces más claras y una Experiencia Auditiva Excepcional.

Sound Boost
Dale Vida a la Música
Sound Boost amplifica la potencia y amplía el campo de sonido. Solo presiona el botón para potenciar el ambiente de la fiesta.

Iluminación Multi Color
Música con Ambiente Extra
Coloridas luces LED que cambian al ritmo de la música para darle ambiente a tus fiestas.

Wireless Party Link
Multiplica la Música
Conéctate inalámbricamente con cientos de LG XBOOM Go PL7 para Multiplicar el Sonido. Un Sonido más Potente significa que tendrás mejores fiestas y mucha más diversión.

Sonido Inmersivo para tu TV
Conecta dos LG XBOOM Go PL7 con una TV LG y úsalas como audio de TV. Es simple, solo configúralas y tendrás un vibrante sonido envolvente con todo lo que veas.

Comando de voz
Reproduce Música y más con tu Voz.
Presiona el botón de play por dos segundos y después habla para activar el Asistente de Google en tu smartphone Android™ o Siri en iOS. Puedes reproducir música, podcasts y más con un simple comando de voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *