mar. Abr 16th, 2024

DESPEJA TU AGENDA, HBO MAX TENDRÁ UN 2022 CON LAS MEJORES OPCIONES DE CONTENIDOS HECHOS PARA TODOS

Ciudad de México, 21 de diciembre de 2021 – La llegada de HBO Max a nuestro país marcó el inicio de una nueva era del entretenimiento que promete grandes momentos, emocionantes historias y enormes actuaciones para disfrutar en 2022. Recibe el nuevo año con todo y no te pierdas ninguno de estos contenidos únicos y exclusivos. 

Empezamos el 2022 con unos de los personajes más amados y mágicos. El primero de enero toda la familia podrá disfrutar de HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO: REGRESA A HOGWARTS. Este especial retrospectivo reúne a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, miembros del reparto y los cineastas de las ocho películas por primera vez para contarnos más detalles y anécdotas de esta increíble saga. 

HBO Max tiene grandes blockbusters en 2022, las películas más esperadas que llegarán del cine a tu casa como THE MATRIX RESURRECTIONS y la entrañable historia de KING RICHARD; así como VENOMSPIDERMANMORBIUSKIMI y mucho más. El line up de imperdibles están en HBO Max.  

También regresan esas galardonadas series de amor, amistad y drama que nos han dejado enganchados con las historias de sus personajes convirtiéndose en éxitos de la plataforma, comenzando con la nueva temporada de EUPHORIA, que se estrena el 9 de enero. Y para los amantes de las batallas y de John Cena, llega a la pantalla de HBO Max la serie PEACEMAKER, con estreno el 13 de enero, donde veremos el orígen de este superhéroe y cómo reúne a un equipo que promete lograr la paz mundial cueste lo que cueste. 

Además, tendremos el regreso de grandes series aclamadas por el público con nuevas temporadas de GOSSIP GIRLTHE WHITE LOTUS y THE FLIGHT ATTENDANT, entre muchas más; así como nuevos episodios de AND JUST LIKE THAT -la continuación de la entrañable y exitosa serie de HBO, SEX AND THE CITY. Todas estas gloriosas producciones vuelven para dar a los usuarios, fascinación y un toque de comedia. 

Otros grandes títulos que llenarán de acción y ciencia ficción incluyen a la cuarta temporada de WESTWORLD, donde la inteligencia artificial y los androides mantienen el foco del drama y DOOM PATROL, que con su cuarta temporada y el retorno del grupo de superhéroes le pondrán adrenalina al año. 

Y posiblemente uno de los estrenos más esperados es el regreso al mundo de George R.R. Martin con HOUSE OF THE DRAGON, la cual hace un relato sobre la familia Targaryen, 300 años de los sucesos de la inolvidable serie de GAME OF THRONES, un título que sin duda ha hecho historia. 

2022 también traerá un poco de todo. Dramas de adolescentes y giros inesperados con  PRETTY LITTLE LIARS: ORIGINAL SIN o el regreso de Clark Kent a la escena con una nueva temporada de SUPERMAN & LOIS.

Los deportes también dirán “presente” el próximo año con las transmisiones en vivo de la fase más emocionante de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE hacia la final de la temporada 21/22, donde equipos como el PSG, Real Madrid, Manchester United y Atlético de Madrid volverán a capturar todas las miradas; así como el inicio de la temporada 22/23. Además del anhelado estreno de WINNING TIME: THE RISE OF THE LAKERS DYNASTY, una serie sobre la dinastía del equipo de baloncesto, los Lakers de Los Ángeles, en la década de 1980.

Si de música se trata, MUSIC BOX temporada 2 es la mejor opción, una colección de documentales HBO Original. Vuelve a emocionarte con WOODSTOCK 99: PAZ, AMOR y FURIA o LISTENING TO KENNY G, incluidos en su primera entrega.

HBO Max también traerá nuevas producciones locales con historias y pasiones mexicanas. Las BRAVAS, un título que retrata el futbol femenil y ÁMSTERDAM, el relato de una pareja que se separa, pero que tiene un compromiso que no pueden dejar, su perro. 

Estos son solo algunos de los títulos que llegarán a la plataforma en 2022, HBO Max estará lleno de películas, series, realities y documentales imperdibles para disfrutar cada minuto. Hecho para todos, hecho para ti. Regálate el mejor año con el 50% de descuento en la suscripción durante 12 meses. No pierdas tiempo, tienes hasta el 9 de enero para hacer válida esta promoción. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *