jue. Feb 29th, 2024

Despierta la Fuerza de la Navidad con los sets de Star Wars de LEGO

·       $4,999.00 | 2319 bricks | Edad 18+ 

LEGO® Star Wars™ Lanzadera Jedi T-6 de Ahsoka Tano™ 

Los niños pueden vivir las aventuras de Star Wars con esta recreación magníficamente detallada y construida con bloques. Esta nave estelar cuenta con una cabina para minifiguras LEGO que se abre, un tren de aterrizaje que se retrae fácilmente para el modo de vuelo, 2 disparadores de pernos y 2 compartimentos de almacenamiento para herramientas y armas.  

Es el regalo perfecto para los pequeños fans de Star Wars, ya que es un set repleto de acción e incluye las nuevas minifiguras LEGO Ahsoka Tano, Sabine Wren, Profesor Huyang y Marrok, así como los sables láser, blásters y ¡muchas más herramientas! 

·       $1,999.00 | 601 bricks | Edad 9+ 

LEGO® Star Wars™ Ala-E de la Nueva República™ vs. Caza Estelar de Shin Hati™ 

Prepárate para una emocionante persecución galáctica con este set de construcción LEGO® Star Wars™, que incluye 2 modelos detallados de las naves estelares de Ahsoka, 4 minifiguras LEGO de personajes populares y un droide astromecánico de la Nueva República. Cada nave cuenta con una cabina para las minifiguras, 2 cañones de disparo y un espacio para guardar armas.  Además, tiene un espacio detrás de la cabina para el droide del Capitán Porter y cuenta con un tren de aterrizaje retráctil. 

·       $2,799.00 | 1056 bricks | Edad 9+ 

LEGO® Star Wars™ Pack de Combate: Soldados Clon de la orden 332 de Ahsoka™ 

Los niños pueden recrear escenas de Star Wars y llevar a cabo sus propias misiones de batalla con este set que incluye la minifigura LEGO® Star Wars™ del nuevo Capitán Clon Vaughn con casco especial y 3 Soldados Clon de la orden 332, además contiene un rifle bláster, 3 blásters y 2 elementos accesorios de mochila propulsora para inspirar un juego imaginativo. Además, viene una nave Clon de Infantería de Apoyo Speeder con 2 disparadores de proyectiles, asientos para 2 minifiguras LEGO y un cañón láser que dispara proyectiles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *