vie. Abr 19th, 2024

DESTAQUES HISTORY 4TA SEMANA DE ENERO 2023

SERIES HISTORY 

LOS SECRETOS DE LA CIVILIZACIÓN

(SECRETS TO CIVILIZATION)

 MEX: JUEVES, 21:00 HR
A través de los siglos, las fuerzas de la naturaleza han contribuido a dar forma a las civilizaciones. Desde catástrofes naturales, hasta eventos climáticos, ¿cómo fueron afectando el curso de la historia humana? Este show utiliza los últimos avances de la ciencia moderna para responder esta pregunta.

IMPERIO Y EPIDEMIAS (#3 EMPIRE AND EPIDEMICS)

JUEVES 19 MEX 

La Gran Pirámide de Giza es la única sobreviviente de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Este impresionante monumento fue construido con un grado de precisión alucinante. ¿Cómo lograron los ingenieros antiguos esta hazaña y cuál era el propósito de esta estructura monumental y misteriosa?

image.png

EL SECRETO DE SKINWALKER

(THE SECRET OF SKINWALKER RANCH S.3)

 MEX: VIERNES, 21:50 HRS

 El equipo utiliza tecnología de vigilancia de punta para documentar los picos de energía y radiación anómalos que ocurren mientras se realizan experimentos que estimulan la aparición de múltiples Fenómenos Aéreos no Identificados en los cielos del Rancho Skinwalker. ¿Acaso alguien vigila al equipo?

NADA MÁS EXTRAÑO (#29 THE STRANGEST THINGS SO FAR)

VIERNES 20 MEX

Después de otra temporada repleta de impactantes descubrimientos, el equipo de investigación hace un repaso sobre todas y cada una de las más extrañas experiencias vividas en el rancho Skinwalker, mientras analiza detenidamente la evidencia convincente obtenida a través de los últimos tres años.

image.png


MOVIES ESTRENOS

CENTURION

(CENTURION)

MEX: SÁBADO 21, 21:00 HRS.

Unos soldados romanos luchan por sus vidas tras las líneas enemigas cuando su legión es devastada por el ataque de una guerrilla.


SERIES HISTORY 

COLISSEUM
(COLISEO)

 MEX: SÁBADO 14, 22:40 HRS
Coliseo es una serie de primera calidad, que recorre el emocionante ascenso y caída del Imperio Romano con la perspectiva histórica de los hombres y mujeres que murieron en la arena, desde la vida salvaje de los gladiadores, o los desafíos arquitectónicos de este escenario, hasta su decadencia.

EL CONSTRUCTOR (#2 THE BUILDER)

SÁBADO 21 MEX

Aunque Haterio construye el Coliseo a partir de las cenizas de la Casa Dorada de Nerón, su trabajo no terminó: el emperador Domiciano le ordena agregar una compleja red de túneles subterráneos (el hipogeo), maravilla arquitectónica que deberá estar lista a tiempo para los juegos o su vida peligrará..COLOSSEUM - POSTER vertical LAT.jpg

LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA

(BEST OF PAWN STARS S24)

 MEX: DOMINGO, 21:00 HRS

Tres generaciones de la familia Harrison: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, manejan una casa de empeño en Las Vegas. Entre enfrentamientos y camaradería, esta familia utiliza sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de cada artículo histórico que pisa la tienda.

TRATOS PELIGROSOS (#68 DANGEROUS & DEADLY DEALS)

DOMINGO 22 MEX
Este no es un episodio convencional y de hecho podría decirse que es el más atípico de todas las temporadas: en esta ocasión, el equipo de El precio de la historia acepta en la casa de empeño algunos de los artículos más peligrosos y mortales que jamás se hayan atrevido a recibir.

image.png

CAZADORES DE TESOROS

(AMERICAN PICKERS S18)
 MEX: DOMINGO, 22:40 HRS
En pequeños pueblos a lo largo de carreteras secundarias de EE.UU. valiosas reliquias esperan a ser descubiertas entre pilas de basura, enterradas en graneros o apiladas en garajes. Mike y Frank son expertos en encontrar objetos de valor histórico o coleccionable mientras recorren el país.

ORO DE CARBÓN (#330 COAL GOLD)

DOMINGO 22  MEX

En Virginia Occidental, los hermanos Wolfe se deciden finalmente por una centenaria tienda de refrescos que quedó congelada en el tiempo, mientras que un pastor metodista y cabecilla de un clásico circo abre las puertas a una colección verdaderamente deslumbrante.


image.png

ALIENÍGENAS ANCESTRALES

Registros rupestres de extrañas criaturas, una sustancia hecha con animales desconocidos en una pirámide egipcia y masivos avistamientos ovni en EEUU son solo algunas de las historias que ALIENÍGENAS ANCESTRALES examina a través de 75 millones de años de evidencia extraterrestre creíble.

EN EL LUGAR: GLIFOS EXTRATERRESTRES (#214 DECODING THE ALIEN GLYPHS)

LUNES 23 MEX/ 21:50 HRS

Alienígenas Ancestrales examinó el arte rupestre más antiguo y misterioso del planeta, de cerca y en persona: ahora, Giorgio Tsoukalos echa un vistazo a los jeroglíficos, petroglifos y geoglifos más increíbles; aquellos que, según él, narran una historia universal: la visita de extraterrestres.


image.png

BUSCANDO A DIOS S2

(LOOKING FOR GOD S2)

MEX: LUNES 09, 22:40 HRS

Nos adentramos en las más espectaculares, profundas y hasta peligrosas expresiones religiosas del planeta. Desde el ascenso talibán en Afganistán y el escape de un periodista extranjero en Kabul, hasta el Día de los Muertos en México y la relación de los indígenas con la Madre Tierra en Sudamérica.

PERÚ: LA RELIGIÓN EN EL MUNDO ANDINO (#03 PERÚ. LA PACHAMAMA.)

LUNES 23 MEX 

En Perú asistimos a la fiesta del Inti Raymi, la celebración del Dios Sol en medio de los Andes. Exploramos la búsqueda de Dios del Mundo Andino y su extraordinaria relación con la naturaleza mientras asistimos a la fiesta de las semillas y la peregrinación más alta del continente americano.


BUSCANDO A DIOS .jpeg

DESAFÍO SOBRE FUEGO

(FORGED IN FIRE S9)

MEX: MIÉRCOLES, 21:00 HRS

Los mejores herreros estadounidenses se enfrentan construyendo desde hachas de batalla vikingas hasta espadas samurái y dagas de garras indias. Nuevas armas y participantes se medirán contra reloj para ser juzgados por el estimado panel de expertos. ¿Quién se irá a casa con el título de campeón?

GUERRA DE LA REVOLUCIÓN (#215 REVOLUTIONARY WAR FORGE)

MIÉRCOLES 25 MEX 

Cuatro herreros regresan a la época de la Guerra Revolucionaria para forjar un cuchillo de fusilero; luego, dos herreros recrean un arma aún más destacada en la Revolución: el sable de caballería continental. ¿Quién será el gran campeón de Desafío sobre Fuego y ganador de 10 mil dólares?


DESAFIOSOBRE FUEGO.jpg

AMOS DEL PANTANO

(SWAMP PEOPLE  S12)

MEX: MIÉRCOLE, 21:50 HRS
La nueva temporada de caimanes florece en forma desmedida, el alimento escasea y un torrente de bestias hambrientas, cada vez más agresivas, amenaza a los residentes: la crisis es tan grande, que hasta los veteranos del pantano volverán a la acción para ayudar a los cazadores del sur de Luisiana

2DO CAPÍTULO TEMPORADA 12
REINA CAZADORA (#192 Cajun Queen)

MIÉRCOLES 25 / JUEVES 26 (ARG-CHI- VEN-COL DTV)
Los caimanes invaden cada rincón del pantano: mientras la Liz Cavalier enseña a su hijastro cómo controlar a las bestias, Troy y Pickle intenta detener al monstruoso Freight Train, Ronnie y Ashley se sumergen en un santuario repleto de caimanes, y una multitud de reptiles aterroriza a Joey y Zak.


image.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *