sáb. Abr 20th, 2024

DESTAQUES HISTORY ÚLTIMA SEMANA ABRIL

MINI MARATON

VIKINGS

SÁBADO 22, 21:50 HRS. MEX

Seguimos las aventuras de Ragnar Lothbrok, el mayor héroe de su época, y de su familia mientras asciende para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero intrépido, la leyenda dice que Ragnar era descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

RITOS DE INICIACIÓN (#01 RITES OF PASSAGE)

SÁBADO 22 MEX
Ragnar decide emprender un viaje de iniciación junto a su hijo. Mientras tanto, cree que finalmente ha encontrado una manera de navegar barcos hacia el oeste. Sin embargo, sus creencias son consideradas una locura por el resto de los vikingos, por lo que elige ir en contra de la ley.

LA FURIA DE LOS HOMBRES DEL NORTE (#02 WRATH OF THE NORTHMEN)

SÁBADO 22 MEX 

A pesar de que muchos lo consideran un loco, Ragnar Lothbrok tiene todo preparado para realizar su primer viaje hacia el oeste. Un heterogéneo grupo de aventureros se suma a su peligrosa empresa, dispuestos a poner en riesgo sus vidas para navegar hacia lo desconocido. ¿Serán bien recompensados?

DESPOSEÍDOS (#03 DISPOSSESSED)

SÁBADO 22 MEX 

Tras su exitoso viaje, Ragnar y su equipo regresan a casa repletos de riquezas. Earl Haraldson reclama la totalidad del tesoro, salvo por un artículo: Ragnar elige a Athelstan como su esclavo para aprender sobre Inglaterra. Haraldson aprueba una nueva incursión con uno de sus hombres a bordo.

VICKINGOS.jpg

 ESTRENOS

TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS: AGUAS MALDITAS

(THE BERMUDA TRIANGLE: INTO CURSED WATERS)
LUNES , 21:00 HRS MEX

Tras tragarse innumerables barcos y aviones sin dejar rastros, el Triángulo de las Bermudas se ha vuelto el tramo de océano más infame de la historia. Ahora, un equipo de élite lo investiga con la ayuda de un arma secreta: un mapa que marca cada naufragio y anomalía submarina no identificada.

OLAS REBELDES (#3 ROGUE WAVES)LUNES 24 MEX 
El equipo se sumerge en busca del barco más grande que jamás haya desaparecido en el Triángulo de las Bermudas: el monstruoso USS Cyclops. ¿Acaso fue víctima de un aterrador fenómeno conocido como “la ola rebelde”? Durante su búsqueda, los expertos resuelven un misterio centenario.

ARCHIVOS SECRETOS DEL VATICANO: EL PAPA Y EL DIABLO
(SECRET VATICAN FILES: THE POPE & THE DEVIL)
 LUNES , 21:50 HRS MEX


El silencio puede ser cómplice, o un arma para combatir a alguien en secreto.  A Pío XII se le ha llamado el Papa del Silencio por su relación con Hitler.  Pero, ¿qué tipo de silencio? ¿Fue Pío XII cómplice o adversario del Führer?   Sólo los millones de documentos desclasificados por el Vaticano en 2019 podrán darnos la respuesta definitiva.

UN NUEVO DEMONIO SE ACERCA (#4 THE RATS FLEE WEST, A NEW DEVIL COMES FROM THE EAST.)

LUNES 24 MEX

El silencio puede ser cómplice, o un arma para combatir a alguien en secreto.  A Pío XII se le ha llamado el Papa del Silencio por su relación con Hitler.  Pero, ¿qué tipo de silencio? ¿Fue Pío XII cómplice o adversario del Führer?   Sólo los millones de documentos desclasificados por el Vaticano en 2019 podrán darnos la respuesta definitiva.

EL PEREGRINO

(THE PILGRIM)

 LUNES , 22:50 HRS MEX
Un viaje alrededor del mundo en busca de las peregrinaciones religiosas más grandes del planeta. Se busca registrar el fervor religioso de personas que buscan respuestas en la divinidad. Este 2023 el periodista Jorge Said emprende un nuevo viaje donde en 20 episodios visita a Ucrania, Brasil, México, España, Rusia, Qatar, Finlandia, Medio Oriente, para encontrar nuevas respuestas a preguntas ancestrales.

IBIZA: ESPIRITUALIDAD NEW AGE (#4 IBIZA: NEW AGE SPIRITUALITY)

 LUNES 24 MÉXICO

Recorrimos la mágica isla de Ibiza en España, el lugar que fue testigo del nacimiento del hipismo y de la música electrónica. Expresiones que hoy buscan conectarse con una conciencia universal. En Inglaterra asistimos a la celebración al Dios Sol, en el legendario santuario celta de Stonehenge.

image.png

RESTAURACIONES SECRETAS

(SECRET RESTORATION)

 MARTES, 21:50 HRS MEX

·     

 En una fábrica de herramientas centenaria de Nueva Inglaterra, los mejores restauradores y artesanos restauran reliquias familiares y artículos preciosos en secreto, para sorprender a destinatarios desprevenidos: desde máquinas de pinball y guitarras, hasta cañones del siglo XIX.

APOSTANDO POR EL CORVETTE (#5 BETTIN’ ON THE ‘VETTE)

 MARTES 25 MEX

Una esposa le encarga a PJ el auto de los sueños de su esposo: un Corvette de los años 90 que necesita una revisión completa. Mientras tanto, David y Sara apuestan por su habilidad para salvar un juego de pinball extremadamente antiguo y Alfred le da nueva vida a un raro acordeón alemán.

DESAFÍO SOBRE FUEGO

(FORGED IN FIRE S9: GLADIATORS OF THE FORGE)

   MIÉRCOLES, 21:00 MEXLos mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan construyendo desde hachas vikingas hasta espadas samuráis y dagas de garras indias. En cada episodio 4 concursantes compiten en una serie de desafíos de eliminación usando su ingenio y habilidad para llevarse 10 mil dólares y el título de campeón.

XXL: ESPADA GIGANTESCA (#229 SUPERSIZED SWORD)

MIÉRCOLES 26 MEX

En el primero de 4 episodios, los herreros deberán rescatar acero de una enorme vía de tren para fabricar sus inmensas hojas características. Los finalistas competirán forjando el arma más grande en la historia del show: la monstruosa espada de 2 metros del legendario guerrero Grutte Pier.

image.png

AMOS DEL PANTANO

(SWAMP PEOPLE S12)

 MIÉRCOLES, 21:50 MEX
La nueva temporada de caimanes florece en forma desmedida, el alimento escasea y un torrente de bestias hambrientas, cada vez más agresivas, amenaza a los residentes: la crisis es tan grande, que hasta los veteranos del pantano volverán a la acción para ayudar a los cazadores del sur de Luisiana.

ETIQUETANDO EL CAMINO (#205 TAG TEAMING)

MIÉRCOLES 26 MEX 

Mientras Liz y Destin recurren a viejos trucos para cazar a las bestias, Frenchy y Gee ponen a prueba su sociedad. ¿Qué tan bien trabajarán juntos? Además, Bruce usa sus conocimientos secretos para tratar de marcar todas sus etiquetas y Dorien tiene una gran sorpresa para el Sr. Daniel.

image.png

SOLOS: EDICIÓN HIELO

(ALONE: FROZEN)

MIÉRCOLES 22:40 HRS MEX

·         

6 de los participantes más fuertes de SOLOS llegan a la gélida costa del Atlántico Norte justo cuando se acerca el invierno. Deberán sobrevivir 50 días lidiando con depredadores, vientos aulladores, temperaturas bajo cero y lluvias constantes peores que en cualquier otra temporada del show.

EL BORDE (#3 THE EDGE)
MIÉRCOLES 26 MEX

Los participantes planifican sus estrategias atendiendo sus necesidades inmediatas tratando de no ponerse en riesgo. Pero el margen de error se reduce a medida que el duro entorno de Labrador y el gélido Océano Atlántico disminuyen su calor corporal, sus suministros cruciales y sus chances de ganar.

image.png

EL PRECIO DE LA HISTORIA EN LA CARRETERA

(PAWN STARS DO AMERICA JUEVES, 21:50 HRS MEX

·      

En este divertido spin off de El Precio de la Historia, acompañamos a Rick Harrison, Corey Harrison y Austin “Chumlee” Russell mientras recorren las carreteras estadounidenses para visitar los lugares más emocionantes del país en busca de hallazgos históricos y objetos coleccionables

AVENTURAS EN SEATTLE (#2 EMERALD CITY ADVENTURES (2 HOUR VERSION))JUEVES 27 MEX 

Rick, Corey y Chum llegan a Seattle. Mientras arrojan pescados en Pike’s Market, esperan que su grupo de expertos los ayude a encontrar alguna gema perdida en la ciudad Esmeralda. Además, aprovechan para examinar colecciones gigantescas de Lego, grunge y Chihuly, e incluso se animan a soplar vidrio.

NUEVOS EPISODIOS

INEXPLICABLE CON WILLIAM SHATNER

(THE UNXPLAINED WITH WILLIAM SHATNER S3)

  VIERNES, 21:50 HRS MEX

William Shatner intenta llegar a la verdad de los acontecimientos más extraños y misteriosos jamás reportados: desde encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas y posesiones demoníacas. Con la ayuda de los mejores científicos del mundo nos explica qué sucedió realmente en cada caso.

MONSTRUOS DE LA VIDA REAL (#59 REAL LIFE MONSTERS)

VIERNES 21 MEX
Durante siglos, las historias fantásticas de monstruos aterradores han fascinado a la humanidad. ¿Podrían estas criaturas ser algo más que obras de la imaginación? ¿Acaso están inspiradas en hechos reales? ¿Podrían estar acechando en algún rincón oscuro de nuestro planeta en la actualidad?

EL FASCINANTE LEJANO OESTE (#64 THE WEIRD WILD WEST

 VIERNES 28 MEX

William Shatner intenta llegar a la verdad de los acontecimientos más extraños y misteriosos jamás reportados: desde encuentros con ovnis, hasta desapariciones repentinas y posesiones demoníacas. Con la ayuda de los mejores científicos del mundo nos explica qué sucedió realmente en cada caso.

image.png

LO MEJOR DEL PRECIO DE LA HISTORIA

(BEST OF PAWN STARS S24)
DOMINGO,21:00 MEX

3 generaciones de la familia Harrison: el abuelo Richard, el hijo Rick y el nieto Corey, manejan una casa de empeño en Las Vegas. Entre enfrentamientos y camaradería, esta familia utiliza sus habilidades para evaluar cuidadosamente el valor de cada artículo histórico que pisa la tienda.

TRATOS DULCES (#79 SWEET DEALS)

DOMINGO 23  MEX

En un episodio extremadamente dulce, la tienda recibe a un coleccionista de Pez que busca vender 50 piezas clásicas y a un vendedor con 2 exhibidores gigantes de M&M. Además, Rick intentará abrir una antigua máquina de RC Cola y Chum busca producir su propio helado con una antigua heladera.

image.png

MOVIE EN ESTRENO

RESCATANDO AL SOLDADO RYAN

(SAVING PRIVATE RYAN)

 SÁBADO 29, 18:40 HRS ME
Tras el desembarco de Normandía, en plena Segunda Guerra Mundial, unos soldados americanos cruzan líneas enemigas y arriesgan sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.

image.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *