jue. Mar 28th, 2024

DESTAQUES HISTORY ÚLTIMA SEMANA DE ENERO 2023

image.png

ALIENÍGENAS ANCESTRALES S14

(ANCIENT ALIENS: ON LOCATION)

 MEX: LUNES 09, 21:50 HRS

Registros rupestres de extrañas criaturas, una sustancia hecha con animales desconocidos en una pirámide egipcia y masivos avistamientos ovni en EEUU son solo algunas de las historias que ALIENÍGENAS ANCESTRALES examina a través de 75 millones de años de evidencia extraterrestre creíble.

EN EL LUGAR: INVESTIGACIONES OVNI (#215 THE UFO INVESTIGATIONS)

LUNES 30 MEX

Alienígenas Ancestrales visitó los sitios del mundo en los que se reportaron los incidentes ovnis más increíbles para reunirse con testigos presenciales: hoy, Giorgio Tsoukalos repasa las investigaciones más convincentes sobre eventos que él considera encuentros reales con visitantes extraterrestres.

ANCIENT ALIENS LATIN AMERICA - background.jpg


BUSCANDO A DIOS S2

(LOOKING FOR GOD S2)

MEX: LUNES 09, 22:40 HRS

Nos adentramos en las más espectaculares, profundas y hasta peligrosas expresiones religiosas del planeta. Desde el ascenso talibán en Afganistán y el escape de un periodista extranjero en Kabul, hasta el Día de los Muertos en México y la relación de los indígenas con la Madre Tierra en Sudamérica 

LA FASCINANTE TURQUÍA (#04 TURQUÍA. CAPITAL DE IMPERIOS Y RELIGIONES.)

LUNES 30 MEX 

Visitamos las iglesias de Capadocia, para ver el legado romano y cristiano en Estambul e Izmir. Posteriormente, participamos en una de las celebraciones musulmanas más importantes, la Fiesta del Cordero. Y en Konya exploramos cómo el sufismo se conecta con Dios a través de sus maravillosas danzas.

0I6A1498 BABILONIA IRAK.JPG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *