sáb. May 18th, 2024

 Día de la Innovación (automotriz y arquitectónico

modela tus espacios con más facilidad, con menos gastos

  • PPG invierte el 3% de sus ventas anuales en procesos de innovación y desarrollo.
  •  El mercado mundial de pinturas y recubrimientos crecerá en 5% de 2022 a 2029, de acuerdo con un reporte de Fortune Business Insights.
  • La tendencia de remodelación de espacios tras pandemia incrementó un 17% el consumo de pinturas arquitectónicas, según Justin Coates, Consumer Insights & Research Team Leader de Eastman.

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2022.– Comex, una marca de PPG, optimiza el proceso de remodelación de sus clientes al invertir el 3% de sus ventas anuales para impulsar los procesos de innovación y desarrollo, poniendo al servicio de los mexicanos productos que simplifican la vida con base en tres macrotendencias: salud y bienestar, desempeño superior y fácil aplicación, y sustentabilidad. 

El principal objetivo de Comex es embellecer la vida de las personas a través de la intervención de espacios, por lo que ha optado por facilitar los procesos que los clientes deben de enfrentar para ver realizados sus proyectos arquitectónicos, reduciendo meses de trabajo en semanas o días.

De acuerdo con un reporte de Fortune Business Insights, el mercado mundial de pinturas y recubrimientos crecerá un 5% de 2022 a 2029. En el caso de México, Justin Coates, Consumer Insights & Research Team Leader de Eastman, dio a conocer que en México se vivió un incremento del 17% derivado de la tendencia de remodelación de interiores que trajo consigo la pandemia. Ante esta situación, disminuir el costo que una remodelación representa es posible, pues existen productos sustentables que a su vez ayudan a reducir tiempo y dinero. 

Tal es el caso de Vinimex 3 en 1, recubrimiento que sella, pinta e impermeabiliza los muros en un solo paso, protegiéndolos del deterioro que provoca la humedad al tiempo de darles color. Con esta tecnología la inversión al remodelar se reduce y disminuye el número de botes de materiales requeridos en el proceso.

Otra de las necesidades que exige el mercado de pinturas es el de productos más fáciles de aplicar en todo tipo de superficies. Con esto en mente, la compañía desarrolló Acqua 100 TOTAL con atributos como lavabilidad, evitar formación de hongos, secado rápido, protección anticorrosiva, durabilidad y uso multisuperficies. 

Asimismo, se destaca la línea de impermeabilizantes Comex Top, que proporciona beneficios como la protección ante la humedad, así como la reducción de las temperaturas de la superficie aplicada hasta 15 °C, logrando un ambiente fresco en los interiores, reduciendo el consumo de energía.

Por otro lado, Polyform Impregnante es un recubrimiento que protege la madera del deterioro y es amigable con el usuario, pues no se requieren herramientas especializadas para su aplicación, optimizando el tiempo invertido durante la remodelación.

Con estas innovaciones Comex pretende ofrece soluciones adecuadas a cada tipo de superficie para lograr simplificar la vida de los mexicanos y sus proyectos arquitectónicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *