
Diablos Femenil le ganan a Hermosillo
Tarde de Softbol en el diamante del Harp Helú entre Diablos y Hermosillo, ante una buena entrada
Las Diablos Rojos Femenil lograron su triunfo número 18 de la temporada tras vencer 7-5 a Naranjeros Softbol Femenil, en un partido realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú donde Jazmyn Jackson conectó su jonrón ocho de la temporada. De esta forma, la ‘Pandilla Escarlata’ se quedó con la serie anual frente al equipo de Hermosillo por 4-0 y ha conseguido dos victorias en fila, manteniéndose como líder del ranking con un récord de 18-4.
Este triunfo y la derrota del equipo de León harán que las Rojas tengan 3. 0 juegos de ventaja sobre las Bravas. Las Diablos Rojos anotaron tres veces en la primera entrada para tomar control del juego, y terminando 4-0 en la segunda entrada y 6-0 en la cuarta, pero en la quinta entrada hubo un ataque de cuatro carreras del equipo de Naranjeros que dejó el marcador 6-4.
En la parte final del juego ambas equipos anotaron una vez más, para finalizar 7-5. Jazmyn Jackson se posicionó en la cima de cuadrangulares de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) con su jonrón ocho del calendario, al volar la barda en la cuarta entrada, cerrando el juego con dos empujadas, dos hits, dos anotadas y un pasaporte en par de turnos al bate.
La cubana Leannelys Zayas anotó en tres ocasiones y sumó dos hits más, alcanzando un total de 33 en la temporada. En el lanzamiento, la cubana Yilián Tornés se llevó la victoria lanzando 4. 2 entradas, permitiendo seis hits y cuatro carreras, con tres pasaportes y cinco ponches. Su compatriota Yamerki Guevara lanzó 2. 1 entradas de dos hits y una carrera. Por el equipo de Hermosillo, la lanzadora abridora fue Morgan Smith, quien lanzó 1. 2 entradas permitiendo cuatro carreras, siendo relevada por Ana Rosas (3. 0 entradas de 2 carreras) y Beatriz Alonso (1. 2 entradas de una carrera). Después de este partido, las Diablos Rojos Femenil se preparan para recibir el sábado (16 horas) y domingo (14 horas) a Algodoneras de Unión Laguna.