lun. Jun 17th, 2024

DIEGO ORTIZ DENTRO DE LOS LÍDERES EN LA SEGUNDA FECHA NOCTURNA DE TRUCKS MÉXICO SERIES

Ciudad de México, a 22 de septiembre de 2023.- Un viernes nocturno lleno de adrenalina en la décima fecha de Trucks Mexico Series, en donde Diego Ortiz, integrante de la escudería HO Speed Racing se posicionó en 2do lugar en la práctica, con 0.046 milésimas de segundo de diferencia del primer lugar. Con esto se demuestra lo competido que estará la carrera a 130 vueltas este sábado en el Dorado.

“Voy a dejar todo en la pista para conseguir el podio de nuevo, cerramos la noche con buen sabor de boca, logramos hacer un excelente tiempo, terminando con la segunda posición, es un muy buen resultado, lo importante es mantener esa puesta a punto, sabemos que siendo constantes y pisando a fondo lo podemos lograr”, afirmó Ortiz representando a Marketing Advertising- Prime Sports- Armstrong Armored- BMS Packaging- Breves Deportivas- Atunito- Dycinsa- Flex Seguridad Privada- Cervezas Modelo En La Mixteca- EMC – Flores- ID Consultores- Intercash – Koa – La Flor De Córdoba-  Lorcast – Maeesa- Motion Sports- MRO Commsa- Presto- Reds Comm- SPPP- SRC .

La carrera de Trucks Mexico Series estará dividida por un stage en la vuelta 60, 1 parada obligatoria en pits para cambio de llanta, sin duda un gran espectáculo para los fans que asistirán a esta segunda carrera nocturna del campeonato.
 
“Esta pista siempre es muy competitiva y desafiante por parte de todos, pero sabemos que con el desempeño del equipo HO Speed Racing y mi spoter nos llevaremos ese podio, buscaremos tener un gran desempeño físico y mental“, puntualizó Diego Ortiz.

No te pierdas la carrera nocturna de 240 vueltas en el óvalo El Dorado Speedway a las 20:30 hrs. Sigue las transmisiones en las redes de Claro Sports y Fox Sports.
Síguelos en sus redes:

Diego Ortiz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras,
HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *