Dime cuál es tu negocio, y te diré qué microondas Panasonic necesitas

Ciudad de México, diciembre 2023. La demanda de los hornos industriales ha ido en aumento a lo largo de los años debido a que es una inversión que funciona a largo plazo, sobre todo para aquellos negocios o lugares en los que se les dará un uso rudo y exhaustivo.

Tomando en cuento, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, constantemente está innovando y creando mejores diseños que mejoran el rendimiento y funcionamiento de los hornos industriales, haciéndolos aún más atractivos para los negocios y empresas. 

Entre los modelos que podemos encontrar son:

NE-17521RPH: Es un equipo más completo ya que gracias a su gran potencia, bajo consumo de energía y su rapidez en el proceso de calentamiento de alimentos, puede implementarse en diversos ambientes como; cocinas de restaurantes, “Fast Food” y tiendas de conveniencia. Cuenta con energía en la parte superior e inferior, puertas “Grab & Go” y 30 Programas de memoria.

NE-1064FRPH: Es un microondas de fácil programación y fuerte estructura de acero inoxidable, que hacen del mismo el aliado ideal para comedores de oficina, cocinas de cines, restaurantes y cafeterías. Tiene una capacidad de 0.8 Pies cúbicos, 6 niveles de potencia y 20 programas de memoria.

NE-1054FRPH: Este modelo es ideal para comedores de empresas medianas, escuelas, hospitales medianos y cocinas económicas, ya que una de sus ventajas es que contiene un teclado touch control con sistema Braile, además, proporciona 6 niveles de potencia de 1,000 watts.

NE-12521RPH: Con una robusta estructura, diseñada especialmente para un uso rudo, hace de este modelo la opción ideal para las cocinas industriales y de construcción. Está diseñado con diferentes niveles de potencia, soporta las constantes aperturas y cierres sin perder su desempeño, también cuenta con una distribución de energía en la parte superior e inferior dentro del horno y su función de inicio es ‘’One touch‘’.

Para obtener mayor información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *