lun. Abr 22nd, 2024

Dinámica, duradera e innovadora: Huawei abre una nueva visión de la tecnología de lujo para wearables

Ciudad de México a 22 de febrero de 2024 – Huawei está a la vanguardia de la innovación en tecnología, produciendo smartphones, computadoras portátiles y mucho más, y con el HUAWEI WATCH Ultimate está dispuesta a sacudir aún más la industria. Si buscas un smartwatch robusto, innovador y fabricado a la perfección, no se nos ocurre una mejor opción: ¿qué hace que el último smartwatch insignia de Huawei sea tan impresionante?

Materiales y artesanía de lujo

Mediante una mezcla de artesanía tradicional y tecnología moderna, Huawei ha diseñado un smartwatch con aspecto y tacto de primera calidad sin sacrificar en temas de funcionalidad. El HUAWEI WATCH Ultimate cuenta con una carcasa de Metal Líquido con base de circonio que, de hecho, es la primera vez que se usa en un smartwatch. Esto también le permite ser resistente a la corrosión, al desgaste y a los golpes ocasionados por el uso diario. Comparado con un cuerpo de acero inoxidable típico (como el que viene de serie con la mayoría de smartwatches modernos), el HUAWEI WATCH Ultimate es 4.5 veces más resistente y un 17.4% más ligero, lo que lo convierte en una elección elegante y duradera para todas las aventuras de la vida.

Si quieres llevar tu estilo un paso más allá, puedes combinar el smartwatch con una resistente y llamativa correa de titanio, u optar por una correa más ligera de HNBR de alta elasticidad para una mayor resistencia al agua y comodidad. Y hablando de resistencia al agua, el HUAWEI WATCH Ultimate cuenta una resistencia al agua que permite sumergirlo hasta 100 metros, lo que lo convierte en uno de los wearables más resistentes que existen. Si adquieres el reloj en color Azul Expedición, ¡incluso recibirás una correa de buceo profesional! Es justo decir que este smartwatch tiene tanto estilo como sustancia.

La verdad es que, cuando te gastas mucho dinero en un smartwatch, es esencial encontrar algo que realmente destaque, y aquí es donde realmente brilla el HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN. Este hermoso reloj destila lujo en cada detalle, desde la glamurosa corona dorada tallada con herramientas de diamante hasta los maravillosos grabados ornamentales.  En un audaz movimiento estético, Huawei ha incrustado seis segmentos de oro de 18 quilates en el borde del bisel de cerámica nanocristalina para conseguir un aspecto elevado y muy llamativo que capta el espíritu innovador que constituye el núcleo de la marca Huawei, por no hablar de la impresionante y brillante caja de metal líquido del HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN. Se trata de un dispositivo realmente vanguardista que se sitúa muy por encima de sus homólogos en el sector de los smartwatches de gama alta gracias a una mezcla realmente ingeniosa de materiales de primera calidad unidos por una ingeniosa artesanía que tiene en cuenta todos y cada uno de los pequeños detalles. El HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN es estilo, sofisticación y auténtica innovación.

Funciones inteligentes y de seguimiento de la salud y el deporte

Por supuesto, Huawei se ha hecho ya de un nombre desarrollando smartphones y computadoras de primer nivel, y ha aprovechado esta experiencia para dotar a la serie WATCH ULTIMATE de un amplio espectro de funciones inteligentes y herramientas de seguimiento de la salud, todas ellas disponibles con solo pulsar un botón.

Muchas de las funciones que cabría esperar de un smartwatch de gama alta se han perfeccionado en el HUAWEI WATCH Ultimate y el HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, desde el análisis de ECG (electrocardiograma) hasta el monitoreo de SpO2 durante todo el día, pasando por herramientas de productividad y mucho más. Además, todos estos smartwatches son compatibles tanto con Android como con iOS, para que puedas sincronizar fácilmente tus datos y aprovechar al máximo las funciones clave en el ecosistema que prefieras.

En armonía con la estética y el diseño de la serie ULTIMATE, las funciones inteligentes de Huawei también van más allá. Por ejemplo, el nuevo Modo Expedición, diseñado específicamente para facilitar la lectura en entornos poco iluminados. El dispositivo está respaldado por la tecnología GNSS de doble banda y compatible con cinco sistemas para rastrear tu ubicación y posicionamiento, y dispone de la función de navegación de Ruta de Regreso, para que siempre puedas regresar a casa. Además, cuenta con más de 100 modos de entrenamiento que cubren todo tipo de actividades al aire libre, desde carrera hasta montañismo, por lo que podrás seguir tus aventuras con confianza y precisión.

¿Para quién es el HUAWEI WATCH Ultimate?

Todo en estos wearables es extraordinario, desde la artesanía y el diseño hasta los materiales utilizados en la producción, pasando por la amplia gama de funciones inteligentes y de seguimiento que vienen listas para usar nada más al sacar el reloj de la caja. Es la cúspide absoluta de la dedicación de Huawei a la innovación tecnológica, que combina la admiración por la relojería tradicional con la aptitud para el diseño ultramoderno de formas realmente sorprendentes.

Si te fascina la vanguardia de la moda y la tecnología, o necesitas un dispositivo de auténtico lujo que te ayude a sumergirte en las profundidades, escalar las alturas y enfrentar las aventuras cotidianas de la vida, el HUAWEI WATCH Ultimate podría ser el compañero portátil que necesitas.

El HUAWEI WATCH Ultimate Design está disponible en la HUAWEI Online Store. Para conocer más sobre precios y promociones visita: https://consumer.huawei.com/mx/wearables/watch-ultimate/buy/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *