sáb. Feb 24th, 2024

DIRECTV INCORPORA A TELEFE CÓRDOBA A SU GRILLA DE PROGRAMACIÓN PARA LA PROVINCIA

BUENOS AIRES – 11 DE ENERO DE 2024 – Desde el próximo lunes 15 de enero, Telefe Córdoba se incorporará a la grilla de programación de DIRECTV para toda la provincia mediterránea.

Todos los suscriptores de DIRECTV en toda la provincia podrán disfrutar de la programación y los contenidos de Telefe Córdoba en el canal 136 SD.

Telefe Córdoba es la señal líder en la provincia con una amplia y variada programación. Además de las tres prestigiosas ediciones locales de Telefe Noticias, los clientes de DIRECTV podrán disfrutar de ciclos como Vení Mañana, Despertate, Periodismo Confiable, Misión Córdoba, Descubrir América, Salud en 3 minutos, Semanario TV, entre otros producidos localmente.

También los clientes de la compañía podrán ver los grandes éxitos de la señal líder de audiencias en la Argentina: Gran Hermano, Escape Perfecto, los magazines A la Barbarossa, Corta por Lozano y por supuesto las atrapantes historias de cada tarde, Traicionada, Café con Aroma de Mujer, Todo por mi hogar, entre muchos otros.

Telefe, una marca propiedad de Paramount, obtuvo en el 2023 el mayor share de audiencia en la historia de la TV Argentina, manteniéndose como número 1 por doce años consecutivos (2012/2023); los últimos seis ganando todos los meses de cada año.

Telefe es mucho más que un canal de Televisión Abierta. Es una experiencia integral que conecta con sus audiencias en diversas plataformas y redes, con contenidos, pensados para cada franja etaria. Cada año, Telefe reafirma su compromiso con la innovación, la calidad y la diversidad, reforzando el vínculo emocional con el público.

A través de este acuerdo entre DIRECTV y Paramount, Telefe Córdoba podrá ampliar el alcance del mejor contenido, sumando así nuevas audiencias para brindarles la mejor experiencia de información y entretenimiento.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *