mar. Abr 16th, 2024

DISCOVERY ESTRENA “A BORDO: EL RETO”, UN NUEVO REALITY DONDE LA SUPERVIVIENCIA ÉPICA SE ENCUENTRA CON EL EXPERIMENTO SOCIAL

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2023 – Llega a Discovery el nuevo reality A BORDO: EL RETO, una producción que explora lo que sucede cuando extraños de diferente ámbitos de la vida se unen para vivir y trabajar en el mar. A BORDO: EL RETO, presentado por el Boina Verde del Ejército Americano, jugador de fútbol de la NFL y actor, Nate Boyer, se estrena por la pantalla de Discovery el 20 de septiembre a las 22:40 horas y contará con 9 emocionantes episodios, con un nuevo estreno cada semana. 

El experimento social detrás de A BORDO: EL RETO se inspiró en el estudio de comportamiento del antropólogo mexicano Santiago Genovés, realizado en 1973, el cual observó si los humanos de diversas culturas y orígenes podían dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos durante un viaje de 101 días en el Acali. Ahora, cincuenta años después, Discovery vuelve a visitar su trabajo innovador con una nueva balsa y un nuevo giro en la misión original. 

Producida cerca del Archipiélago de las Perlas en Panamá, A BORDO: EL RETO sigue a nueve concursantes diferentes que zarpan en el Acali II durante 21 días para poner a prueba si el interés personal saboteará la oportunidad del equipo de ganar una fortuna juntos. Hay mucho en juego: con cada misión exitosa, el equipo gana dinero para un fondo común que se dividirá en partes iguales entre aquellos que lleguen al final. Cada semana, los participantes tienen la tarea de completar desafíos físicos e intelectuales diseñados para interrumpir y dividir el grupo. Al final de cada episodio, la tripulación del Acali II tiene la opción de continuar como grupo o cambiar uno de los suyos por un nuevo participante. ¿El bien para todos superará el bien para uno?

A BORDO: EL RETO está producida para Discovery por Critical Content.

Disfruta de los 9 episodios de A BORDO: EL RETO en Discovery a partir  del 20 de septiembre a las 22:40 horas con el estreno de un nuevo episodio cada semana.
ACERCA DE DISCOVERY 
Discovery Channel ofrece una visión fascinante del increíble mundo en el que vivimos. Es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Sus historias son magnéticas y con personajes entrañables, que abren a su público un infinito mundo de posibilidades. Discovery inspira, motiva, informa, entretiene y satisface la constante curiosidad de su público. Su variada programación abarca las áreas de aventura, supervivencia, trabajos extremos, motores, naturaleza, investigación, crimen, culturas del mundo y testimonios impactantes de la vida real, combinando programas internacionales con producciones originales propias realizadas en América Latina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *