vie. Jun 14th, 2024

Disfruta este fin de semana de “Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei”

Ciudad de México a 31 de mayo, 2024 – El pasado 29 de mayo, Huawei inauguró su exposición HUAWEI XMAGE, titulada “Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei” en la Casa Castelar ubicada en Emilio Castelar 131, en Polanco. Esta muestra fotográfica es la más grande en la historia de Huawei, y es, junto con dos exhibiciones similares más en China y Emiratos Árabes Unidos, parte de las actividades relacionadas con los premios XMAGE 2024.

Los premios HUAWEI XMAGE 2024, la competencia anual que celebra la plataforma abierta de Huawei para la excelencia fotográfica de teléfonos inteligentes, abrió la recepción de trabajos el 8 de mayo pasado y cerrará el 15 de septiembre próximo. Ahora, en su octavo año consecutivo, la competencia tiene como objetivo inspirar a los consumidores a dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, aprovechando la tecnología de imágenes XMAGE líder de Huawei, brindando a cada fotografía una resonancia emocional y cultural más profunda.

“Un mundo conmovedor: 12 años de fotografía de Huawei” estará abierta al público este fin de semana y lo mejor es que es totalmente gratis.

La inscripción para los Premios HUAWEI XMAGE 2024 ya está abierta y las inscripciones cerrarán el 15 de septiembre de 2024 a las 24:00 hora de Beijing (GMT+8). Para obtener más información y participar en el concurso, visite: https://consumer.huawei.com/en/campaign/xmage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *