mar. Abr 16th, 2024

Disfruta la potencia al máximo con la nueva bocina inalámbrica de Sony SRS-XV900

Ciudad de México, 25 enero 2023 – Sony anunció la llegada a México de la nueva SRS-XV900, la bocina inalámbrica más potente, que ofrece una increíble experiencia de sonido para los amantes de la música en todo el mundo. Disfruta del rico y nítido sonido que ofrece la SRSXV900 de Sony, que hará de todas tus reuniones una experiencia memorable y divertida.  

  

Llena tu casa del potente sonido de fiesta Omnidireccional 

La SRS-XV900 está diseñada para llenar el espacio de sonido en diferentes ubicaciones, debido a que cuenta con unidad de altavoz X-Balanced. Este nuevo diseño ofrece más presión sonora y reduce la distorsión. Además, el puerto Jet Bass Booster aporta graves profundos y potentes. Los drivers de rango medio ofrecen unas excelentes voces nítidas y los 6 tweeters, del frente, lateral y parte trasera, difunden los sonidos de alta frecuencia, todo esto gracias a la combinación de componentes y tecnología.  

  

Gran desempeño de la batería 

Ahora puedes llevar el sonido a cualquier sitio gracias a las 25 horas1 de batería recargable de la SRS-XV900, que hará que la música suene día y noche. Si la bocina se está quedando sin batería, no hay problema, con la carga rápida es posible conseguir hasta 3 horas de funcionamiento con solo conectarla 10 minutos. Para que no te preocupes por sobrecargarla, Sony ha integrado la función de cuidado de batería (Battery Care).  

  

Cómodo mango y ruedas, para moverse con facilidad  

Cuando necesites moverla, basta con tomar el mango de transporte e inclinarlo para realizar la maniobra de movimiento. Las robustas ruedas te permitirán llevarla rodando a cualquier lugar ¡y así continuar disfrutando de la fiesta! 

Potencia el sonido de tu televisor como nunca  

La bocina SRS-XV900 de Sony cuenta con una función única, TV Sound Booster, que te permite potenciar el sonido de tu televisión. Los profundos graves y el sonido realista de alta frecuencia de la SRS-XV900 llenarán la habitación para conseguir una increíble experiencia audiovisual, incluso si estás viendo videos en directo o películas. Simplemente conecta el cable óptico (incluido) y elige el modo TV Sound Booster que se adapta a cualquier marca o modelo de televisor. 

  

Entretenimiento y diversión por horas 

¿Te gusta el karaoke? Entonces la SRS-XV900 y tú harán la pareja perfecta. Conecta tu micrófono, elige una canción y no pares de cantar. Cuenta con dos entradas para conectar una guitarra y usar la bocina como un amplificador. Al utilizar la aplicación para móviles Fiestable y su nueva función de karaoke Double Tracking, cuando cantes tu voz se mejorará para hacer que sea más atractiva. 

Y si esto no ha sido suficiente, siempre tendrás un completo control de la bocina, gracias a un intuitivo panel táctil que te permitirá cambiar las funciones, configuración e iluminación con un solo toque

n completo control de la bocina, gracias a un intuitivo panel táctil que te permitirá cambiar las funciones, configuración e iluminación con un solo toque. 

Graves potentes y profundos  

La función MEGA BASS permite modificar los graves para que sean más potentes y profundos. Con la nueva SRS-XV900 podrás disfrutar de tu música como si fuese en directo, mientras el modo LIVE SOUND recrea una atmósfera única y revive tus experiencias musicales favoritas, una y otra vez. 

  

Conectividad sencilla y emparejamiento bluetooth 

Party Connect a través de Bluetooth® permite conectar hasta 100 parlantes bluetooth compatibles de Sony2 para disfrutar de iluminación y sonido sincronizados, de esta forma, armarás una megafiesta y pondrás a bailar a todos tus invitados al mismo ritmo. Además,  la SRS-XV900 permite conectar y reproducir música gracias a su conectividad USB. Y si tu celular se está quedando sin batería, puedes conectarlo a la SRS-XV900 y cargarlo directamente, además conseguirás la conexión al teléfono de forma instantánea utilizando el emparejamiento rápido (Fast Pair) por bluetooth de Android. 

Aplicación Sony | Music Center y Fiestable 

La nueva SRS-XV900 es compatible con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Con Sony | Music Center puedes elegir listas de reproducción, pasar a la siguiente canción, cambiar los parámetros de la iluminación y acceder a todos los modos de sonido desde la pista de baile. Fiestable te permite acceder a divertidas opciones para ayudarte a crear la mejor atmósfera para tu fiesta, como hacer una lista de reproducción, funciones de karaoke incluyendo Voice Changer y Echo, además de control DJ para añadir efectos de sonido. 

La sostenibilidad importa 

Los productos de Sony están diseñados para ofrecer una calidad de sonido líder del sector, pero también tiene en cuenta el medioambiente. El plástico reciclado desarrollado por Sony se usa en los paneles frontales y trasero, así como en algunos componentes internos del SRS-XV900, lo que refleja el esfuerzo de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos. 

Disponibilidad 

El modelo SRS-XV900 se podrá adquirir a partir de la segunda semana de enero en Sony Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *