vie. Jun 21st, 2024

DISNEY CELEBRA LOS 90 AÑOS DE DONALD CON COLECCIONES DE PRODUCTOS ALUSIVOS

Ciudad de México, 7 de junio de 2024. – Para dar comienzo a la celebración de los 90 años de Donald, Disney está colaborando con marcas líderes para lanzar una gran variedad de nuevos y emocionantes productos y colecciones. Desde marcas globales como adidas, ASOS, Citizen, Funko y Pandora hasta marcas locales como That’s It!, Suburbia y Chedraui, los fans pueden adquirir estos nuevos lanzamientos inspirados en Donald para celebrar junto a Mickey y amigos su 90° aniversario en junio, con más novedades por anunciar.

Donald, el adorable, divertido y temperamental personaje creado por Walt Disney, se ha convertido en uno de los personajes más conocidos del mundo desde su debut en 1934. Su historia no ha dejado de crecer en los últimos 90 años, desde las pantallas grandes y pequeñas hasta Main Street, Estados Unidos, donde saluda a millones de visitantes en los Parques de Disney de todo el mundo. La popularidad y los logros de Donald, tanto dentro como fuera de la pantalla, también le han valido numerosos reconocimientos, como una estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood y sus huellas inmortalizadas en cemento en el exterior del famoso Teatro Chino de Hollywood. Hay mucho por celebrar, y pronto se dará a conocer más información sobre la celebración del 90° aniversario de Donald.

Las simpáticas y entrañables frustraciones de Donald en la vida cotidiana lo han convertido en una de las personalidades más famosas del mundo, así que sabíamos que teníamos que asegurarnos de celebrarlo a lo grande“, dijo Liz Shortreed, Senior Vice President de Disney Global Softlines y Global Brand Strategy. “Estamos encantados de colaborar con algunas de las marcas más importantes del comercio minorista para ofrecer a los fans una gama de productos de Donald como nunca antes“.

En los próximos meses se anunciarán nuevos productos inspirados en Donald de algunas de las marcas más reconocidas. A continuación, una selección de productos fantástica que los fans pueden adquirir:

  • Colección exclusiva de playeras de Pato Donald con Lust
  • Colección para dama y caballero de Aeropostale
  • Colección para niños de That’s it!
  • Artículos de papelería en Walmart
  • Patitos antiestrés disponibles en OXXO
  • Ropa para toda la familia disponible en Suburbia y Chedraui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *