mié. Feb 28th, 2024

DISNEY HOME LLEGA A MÉXICO Y SU LANZAMIENTO TIENE LUGAR EN ZONA MACO

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero de 2024.- Desde hace un par de años, la línea DISNEY HOME lleva la magia y calidad Disney hasta los hogares del consumidor

DISNEY HOME: Parte de Tu Historia, Parte de Tu Hogar es el lema que se creópara distinguir a este sello de productos innovadores y alta calidad que aportan un toque de alegría a los hogares y que acercan al consumidor a sus historias y personajes Disney favoritos.

Este mes, DISNEY HOME llega a México con su lanzamiento en ZONA MACO, la afamada feria de arte más grande de Latinoamérica, con una colección desarrollada por los artistas mexicanos contemporáneos Rodrigo Noriega y Raúl de la Cerda.

Para volver esta colección una realidad, Rodrigo Noriega y Raúl de la Cerda trabajaron en colaboración con los muebleros mexicanos:  Vaivén Estudio, Casa Bobadilla, CB4U, Ocre y Mughal.

Las piezas que conforman la línea de DISNEY HOME rinden homenaje a Mickey Mouse a través de formas, líneas, texturas y colores que la hacen única; convirtiendo así a estas obras de arte en un testimonio tangible de la permanencia de la magia de Disney a lo largo de los años.

La exhibición de DISNEY HOME está disponible en el área ZONA MACO DISEÑO, de ZONA MACO del 7 al 11 de febrero en el Centro Citibanamex.

Este proyecto forma parte del compromiso de The Walt Disney Company Latin America con la creación de productos locales desarrollados por talento mexicano.

SOBRE RODRIGO NORIEGA:

Apasionado de la experimentación con formas y materiales, su búsqueda de la innovación constante, lo ha llevado a participar en eventos icónicos del diseño, como Zona MACO, Design Week México, el Abierto Mexicano de Diseño, Ventura Lambrate Milán y Wanted Design NYC.

SOBRE RAÚL DE LA CERDA:

Diseñador interdisciplinario cuyo trabajo ha sido exhibido en las ferias más importantes del mundo, como el Salone del Mobile y el Salone Satellite en Milán, The London Design Festival, Dutch Design Week, Tokyo Biennale, Spazio Rossana Orlandi, Zona Maco, Design Week México, Abierto Mexicano de Diseño, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *