mié. Abr 17th, 2024

DISNEY LANZA LA CAMPAÑA MUNDIAL CREATE 100 PARA CELEBRAR LA CREATIVIDAD Y APOYAR A MAKE-A-WISH® CON UNA DONACIÓN DE 1 MILLÓN DE DÓLARES

SOBRE DISNEY100

Disney100 conmemora el 100° aniversario de The Walt Disney Company a través de contenido, experiencias y colecciones incomparables. Este evento único celebra a los contadores de historias, fans y familias que juntos mantienen viva la emoción y la magia de Disney. 

SOBRE MAKE-A-WISH®

Make-A-Wish® cumple deseos que cambian la vida de niños y niñas con enfermedades graves. Fundada en 1980, Make-A-Wish® es la principal organización infantil de concesión de deseos del mundo, habiendo concedido más de 550.000 deseos en 50 países de todo el mundo. Junto con sus generosos donantes, colaboradores, personal y más de 30.000 voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish® transmite esperanza y alegría a los niños y niñas y a sus familias cuando más lo necesitan. El objetivo de Make-A-Wish® es llevar el poder de los deseos a todos los niños y niñas con enfermedades graves, porque las experiencias de deseos pueden ayudar a mejorar la salud emocional y física. Para más información sobre Make-A-Wish® America, visite wish.org, y para más información sobre Make-A-Wish® Internacional, visite worldwish.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *