jue. Feb 29th, 2024

DISNEY PRESENTA: DISNEY 100 EN CONCIERTO, UN ESPECTÁCULO QUE RECORRE SU HISTORIA A TRAVÉS DE ALGUNAS DE SUS CANCIONES MÁS ICÓNICAS

Con la interpretación en vivo de la Orquesta Sinfónica de Minería, este mágico espectáculo es un recorrido
musical y visual por algunos de los más grandes éxitos de Walt Disney Animation Studios.

La venta general será a partir del 28 de febrero. Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster.

CIUDAD DE MÉXICO, 27 DE FEBRERO DE 2023.- El próximo 22 y 23 de abril del 2023, el Auditorio Nacional se llenará de magia y de música con Disney 100 en Concierto, un concierto sinfónico que se da en el año del 100º aniversario de The Walt Disney Company y que presentará algunas de las canciones más icónicas de las películas de Walt Disney Animation Studios desde 1923 a la fecha.

Disney 100 en Concierto es una coproducción entre The Walt Disney Company Latin America y Rola Entertainment.

Bajo la dirección musical del Maestro Thiago Tiberio y la interpretación de la Orquesta Sinfónica de Minería, este espectáculo contará con más de 20 artistas entre cantantes, bailarines, acróbatas y reunirá a 15 de los personajes más entrañables de Disney como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy, Pluto, Elsa y Anna, Rapunzel y Flynn, La Sirenita, entre otros.

El mágico mundo de Disney deslumbrará al público con varios éxitos musicales como “No se habla de Bruno” de ENCANTO“De nada” de MOANA: UN MAR DE AVENTURAS y “Verano” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, y los clásicos de siempre que incluirán a “Un mundo ideal” de ALADDÍN“Parte de tu mundo” de LA SIRENITA“Bibbidi-Babbidi-Bu” de LA CENICIENTA“Supercalifragilisticoespialidoso de MARY POPPINS y muchos otros más que llenarán de emoción a todos los asistentes.

Las funciones y horarios de Disney 100 en Concierto son los siguientes:

 

·         Sábado 22 de abril a las 18:00 horas

·         Domingo 23 de abril a las 13:00 horas

 

Los boletos podrán ser adquiridos en la taquilla del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster a partir del 28 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *