vie. Jul 19th, 2024

DISNEY+ Y CARACOL TELEVISIÓN ANUNCIAN EL REGRESO DE PEDRO EL ESCAMOSO

Ciudad de México, 12 de octubre de 2023.- Disney+ y Caracol Televisión anuncian que ya se encuentra en producción la esperada secuela de Pedro El Escamoso, la exitosa telenovela que llegó a más de 105 países de la mano de un héroe poco convencional interpretado por el reconocido actor y productor Miguel Varoni. La nueva serie, a estrenar en 2024 en Disney+ en Latinoamérica, y en Colombia, también en Caracol Televisión, cuenta con el regreso de Varoni a las pantallas como Pedro Coral. Este entrañable personaje vuelve con sus excentricidades, su espíritu enamoradizo, sus divertidas expresiones y su icónico baile “El Pirulino”, que ha conquistado a varias generaciones alrededor del mundo. 

Escrita por Felipe Salamanca, con la producción ejecutiva de Juan Carlos Villamizar y Dago García, el mismo equipo que estuvo al frente de la historia original, y dirigida por Juan Carlos VásquezAndrés Marroquin y Juan Carlos Villamizar, la nueva entrega de Pedro El Escamoso narra el regreso de Pedro a Colombia.

Tras vivir veinte años en el extranjero, el protagonista de la historia vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración de Pedro Junior. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *