jue. Feb 29th, 2024

Disneyland Resort: Disneyland Resort anuncia su calendario de eventos para el 2024

Disneyland Resort da a conocer su programación de eventos especiales y festividades de tiempo limitado para el próximo año, destacando en 2024 la celebración de Pixar Fest en todo el resort a partir de la primavera.

Los visitantes ahora podrán reservar entradas para los parques temáticos con hasta 180 días de antelación gracias al calendario ampliado de reservas, y la lista de eventos programados puede ayudarles a planificar sus visitas. Por más de 300 días durante el 2024, los visitantes de los parques temáticos de Disneyland Resort podrán experimentar múltiples celebraciones únicas y ofertas limitadas.

Pixar Fest regresa del 26 de abril al 4 de agosto, con un nuevo desfile “Better Together: A Pixar Pals Celebration!”, que se estrenará en Disney California Adventure Park. Por otro lado, el emotivo “Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular”  vuelve a Disneyland Park con algunas escenas completamente nuevas. Más adelante se anunciarán más ofertas y detalles al respecto.

Con eventos diferentes y emocionantes durante todo el año, cada visita será única:

  • Lunar New Year en Disney California Adventure Park (Del 23 de enero al 18 de febrero).
  • Celebrate Gospel en Disneyland Park (17 y 24 de febrero).
  • Disney California Adventure Food & Wine Festival (Del 1 de marzo al 22 de abril).
  • Season of the Force en Disneyland Park (Del 5 de abril al 2 de junio).
  • Halloween en Disneyland Resort (del 23 de agosto al 31 de octubre).
  • Plaza de la Familia en Disney California Adventure Park (del 23 de agosto al 2 de noviembre).
  • The Holidays begin here en Disneyland Resort (Comienza el 15 de noviembre).

La evolución de Downtown Disney District continúa con las aperturas de Paseo, Céntrico y Din Tai Fung en 2024, así como una variedad de opciones de boletos y ofertas especiales hacen posible que muchas personas visiten Disneyland Resort, como la oferta de boletos para niños por tiempo limitado. (Del 8 de enero al 10 de marzo de 2024, los pequeños de 3 a 9 años podrán visitar un parque temático de Disneyland Resort por día, por tan solo 50 dólares por niño. Se requieren reservaciones para el parque).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *