lun. May 20th, 2024

¡‘DIVINA COMIDA MÉXICO’ TRAERÁ RITMO Y SABOR, LA MEJOR COMBINACIÓN EN UNA NOCHE CON GRAN ARMONÍA!

Este jueves estará lleno de talentosos cantautores: Dulce María, Alex Lora, Erik Rubin y María León demostrarán que la música no es lo único que tiene en común
Ciudad de México, 17 de NOVIEMBRE de 2022.- HBO Max trae los últimos cuatro capítulos de DIVINA COMIDA MÉXICO con unos anfitriones que están llenos de ritmo: Dulce María, Alex Lora, Erik Rubin y María León. Ellos tendrán que hacer de ésta, una velada melodiosa y canónica para sus invitados.

En estos últimos episodios del reality, es momento de exponer que estos participantes pueden impactar no sólo por dar una buena nota sino que tienen una gran capacidad de ofrecer una cena acorde y a tono con gran sabor, excelente compañía y además, compartir las mejores anécdotas que les han ocurrido a lo largo de su trayectoria musical y también, ¡inesperadas confesiones!

El pop, el rock y las baladas son parte importante de los encuentros entre Dulce María, Alex Lora, Erik Rubin y María León, sin olvidar que sus capacidades y habilidades en la cocina son las que harán la diferencia. ¿Demostrarán que se les da la elaboración de platillos tan fácil como crear nuevas composiciones?

Estros cuatro famosos deleitarán a sus invitados no sólo con la voz sino con los deliciosos e ingeniosos platillos que han preparado para estas cuatro últimas citas y por supuesto que la música será el ingrediente principal de cada noche.

Estos anfitriones han dejado la vara muy alta y será difícil elegir al mejor anfitrión en los últimos cuatro episodios de DIVINA COMIDA MÉXICO. Recuerda que puedes todos los episodios solo a través de HBO Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *