vie. May 17th, 2024

Domina el arte del Whisky Auténtico Escocés: 5 consejos para disfrutarlo al máximo

Status Verde, una marca mexicana que revoluciona el mercado sustentable 

  • Tiene presencia en las marketplaces más populares de México, como Amazon Prime y Mercado Libre
  • Con productos seleccionados en Tienda UNAM, Supernaturista, y las más reciente, La Comer. 

Todos vivimos en el mismo planeta y por lo tanto, es responsabilidad de todos cuidar de él. 

En Status Verde se tiene una filosofía dedicada a la concientización del cuidado del medio ambiente a través de la producción de artículos de uso diario hechos a base de extractos naturales con el mínimo daño al medio ambiente. 

Actualmente está cobrando fuerza al unirse a grandes equipos de distribución para poder estar al alcance de todos.

Status verde fue creado por Daniela Cuevas, una joven química egresada de la UNAM con una pasión desbordante por crear fórmulas limpias y libres de químicos. Su visión va más allá de los negocios, aspirando a expandir Status Verde para brindar oportunidades laborales a mujeres que son cabeza de familia y no cuentan con apoyos suficientes.

Tras un gran recorrido lleno de esfuerzos y aprendizajes, Status Verde ha logrado crecer y expandirse hasta llegar a diferentes estados del país gracias a sus estrategias de envíos nacionales y a su presencia en los marketplaces más populares de México, como Amazon Prime y Mercado Libre.

En tanto a la Ciudad de México, que es donde tiene su sede principal, ha logrado obtener alianzas con tiendas de mayor escala, entre las que se encuentran Tienda UNAM, Supernaturista, y las más reciente, La Comer. 

Su objetivo es llegar con mayor facilidad a más hogares para demostrar que posible llevar a cabo un consumo responsable que sea amigable con el medio ambiente. 

Status Verde cuenta con un catálogo amplio, en donde puedes encontrar una línea de Cosmética Verde con Cremas y mantecas corporales; serums faciales; shampoo; jabón de manos y acondicionador. 

Además, la línea de velas hechas con materia prima renovable que además son diseñadas y decoradas por manos de artesanos/as mexicanos haciendo piezas únicas en cada pedido. 

Status Verde también tiene una línea de productos de limpieza para el hogar, producidos con insumos ecológicos, desde aromatizante de pisos hasta jabón aromatizante para limpiar las áreas de las mascotas, entre otros.  

Para más información consulta su página www.statusverde.mx

@statusverdeoficial

 .   .

Acerca de Status Verde

Status Verde es un emprendimiento dedicado a la creación de productos de limpieza y cosmética de bajo impacto ambiental. Buscamos ser reconocidos por nuestra innovación y compromiso con la sostenibilidad, proporcionando soluciones efectivas que no comprometan la salud del planeta ni la de las personas. Nuestra visión abarca la creación de una línea completa de productos que aborden los desafíos ambientales actuales, al mismo tiempo que inspiren a otros a adoptar prácticas de consumo más responsables. A medida que avanzamos con nuestra iniciativa emprendedora, nos esforzamos por ser un catalizador del cambio positivo en la industria, demostrando que la calidad, la eficacia y la responsabilidad ambiental pueden coexistir en perfecto equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *