mar. May 21st, 2024

Domina el arte del Whisky Auténtico Escocés: 5 consejos para disfrutarlo al máximo

Ciudad de México, abril del 2024.- El whisky auténtico escocés es mucho más que una simple bebida; es una experiencia sensorial que puede enriquecer tu paladar y deleitar tus sentidos. Sin embargo, para apreciar verdaderamente esta icónica bebida espirituosa, es importante aprender a sacarle el máximo provecho. William Lawson´s es un auténtico escocés desde 1849, por lo que, con toda su experiencia, te comparte cinco consejos para que disfrutes de la mejor experiencia al probarlo:

  1. Prepara tu paladar:

Antes de probar tu whisky auténtico escocés, limpia tu paladar y elimina cualquier sabor residual que pueda interferir con la degustación. Evita comer alimentos fuertemente aromatizados o beber otras bebidas antes de disfrutarlo. Si prefieres los sabores balanceados William Lawson´s tiene notas de cereales tostados y dulce de mantequilla.

  1. Observa el color:

Observa atentamente su color y la forma en que se adhiere al vaso al girarlo. El color es un gran indicador del sabor, un color brillante, oro ámbar te da la seguridad de un sabor suave que resulta perfecto para mezclarse.

  1. Prueba el whisky con todos tus sentidos:

Al acercar el whisky a tu nariz, inhala profundamente para captar sus aromas. Luego, toma un sorbo y déjalo reposar en tu boca por unos segundos antes de tragarlo. Presta atención a la variedad de sabores que experimentas. Un whisky suave como William Lawson´s tiene una nariz balanceada, floral con manzanas y plátano que deleita tus sentidos. El distintivo sabor de William Lawson’s se debe a que durante en su proceso de elaboración se evitan las maltas secadas al horno con turba y únicamente se seleccionan las más afrutadas para darle ese sabor suave y balanceado que resalta su autenticidad en cada sorbo.

  1. Experimenta:

Se cree que el whisky tiene un sabor fuerte y solo se debe tomar derecho o en las rocas, sin embargo, algo que caracteriza a destilados de calidad como William Lawson’s es su versatilidad, con un sabor suave es ideal para mezclar en cualquier clase de bebida.

  1. Disfruta del momento con tu clan:

El whisky auténtico escocés es más que una bebida; es un viaje de descubrimiento y placer para el paladar. Algo que destaca a William Lawson´s es su origen en las tierras altas de escocia, con su sabor suave y perfectamente equilibrado, lo convierte en la opción ideal para aquellas personas atrevidas que siempre están en búsqueda de nuevas aventuras y sabores más arriesgados para festejar momentos espontáneos junto con sus amigos, su clan.

Permítete sumergirte en la rica historia y tradición de esta venerada bebida espirituosa, y deja que cada sorbo te transporte a las aventureras tierras de Escocia. Slàinte mhath! (¡Salud!)

Te compartimos esta receta sencilla de preparar, perfecta para hacer de cualquier ocasión una celebración especial con tu clan:

William Fresón: En este coctel se mezclan y se complementan muy bien los sabores dulces y ácidos con la suavidad de este whisky que dan como resultado una deliciosa y atrevida bebida en la que resalta el sabor de fresa, lo cual es perfecta para reuniones con amigos en esta temporada.

Ingredientes:

  • 45 ml de William Lawson’s.
  • 2 fresas maceradas.
  • 20 ml de jarabe.
  • 10 ml de jugo de limón.
  • Top de ginger ale.
  • Vaso old fashion.

Preparación:

Macera las fresas en un vaso old fashion. Agrega 45 ml de este auténtico escocés, jarabe natural y jugo de limón. Posteriormente añade hielos triturados o en cubos según tu preferencia y mezcla todos los ingredientes con un top de ginger ale. Finalmente decora con hojas de hierbabuena y ¡disfruta!

Desde las reuniones informales, hasta las celebraciones más especiales, William Lawson’s es el compañero perfecto para compartir momentos únicos con amigos que tengan este espíritu highlander y les guste disfrutar de nuevas experiencias, siempre con un auténtico escocés de 1849.

Para obtener más información sobre WILLIAM LAWSON’S® síguenos en TwitterInstagramFacebook y YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *