mié. Feb 28th, 2024

DONAvidad: Esta Navidad dona esperanza y transforma la realidad de las familias afectadas en Acapulco

  • 123IAP en alianza con la Red de Bancos de Alimentos de México (Red BAMX), llevarán a cabo una recaudación de fondos para llevar alimento y bienes básicos a las familias afectadas por el huracán Otis 

CDMX, diciembre de 2023. – Tras la devastación causada por el reciente paso del huracán Otis en Acapulco ha dejado a numerosas familias en condiciones desafiantes. La asociación encargada de brindar alimento, Unidos Distribuimos y Transformamos, IAP (123IAP) y la Red BAMX han decidido unir esfuerzos para llevar la magia de la Navidad a quienes más lo necesitan a través de la recaudación de fondos que ayudarán con la adquisición de alimentos y productos prioritarios para las personas afectadas en Acapulco.  

El trabajo en conjunto de ambas organizaciones permitirá llevar agua embotellada, leche en polvo, sopas instantáneas, atún, toallas femeninas, crema para la piel, entre otros productos básicos para favorecer a al menos 50 familias guerrerense con una cena durante esta temporada decembrina. 

’Juntos, podemos hacer una diferencia significativa y restaurar la esperanza. Tu contribución apoyará directamente a las familias que han sufrido pérdidas y desafíos’’, recalcó Cristina Vázquez Rodriguez, gerente de Alianzas Estratégicas y Operación de la asociación 123IAP.

¿Cómo puedo ayudar?

  1. Entra al enlace: bit.ly/DONAvidadPorAcapulco 
  2. Elige el monto de tu canasta 
  3. Marca la diferencia en una familia 

Te invitamos a unirte con nosotros en esta noble causa haciendo una donación económica. Cada aportación cuenta y nos acerca un paso más a llevar la luz de la Navidad a los hogares afectados por el huracán Otis.

UNIDOS DISTRIBUIMOS Y TRANSFORMAMOS, 123 IAP 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *