mar. Jul 23rd, 2024

¿Dónde se usa la tecnología nanoe™ X?

Ciudad de México, octubre 2023. Los radicales hidroxilos o “detergentes” de la atmósfera, abundan en la naturaleza y tienen la capacidad de inhibir las sustancias contaminantes, virus y bacterias para limpiar y desodorizar. La tecnología nanoe™ X, misma que ha sido objeto de investigación y desarrollo de Panasonic por 20 años, puede llevar estos increíbles beneficios a los espacios interiores para que las superficies, los muebles y el ambiente interior puedan ser lugares más limpios y agradables, ya sea en casa, en el trabajo o visitando hoteles, tiendas, restaurantes, etc.

Panasonic Heating & Cooling Solutions está incorporando la tecnología nanoe™ a una amplia gama de equipos de uso doméstico, como; el purificador de aire nanoe™X Generador F-GPT01PKE portátil, aires acondicionados para el hogar y el nanoe™X Generator FV-15CSD126 con soporte para techo Air-e, así como equipos para espacios comerciales, tales como los sistemas VRF. Una de las principales ventajas al usar estas soluciones, es que no se requieren filtros, ni mantenimiento y puede funcionar independientemente de la calefacción o la refrigeración.

Sin duda, Panasonic continuará investigando el potencial de la tecnología nanoe™ X para abordar posibles riesgos asociados a la polución del aire, como nuevos microorganismos patógenos, con el fin de crear entornos más limpios para las personas de todo el mundo, siempre impulsando tecnologías más verdes y sostenibles.

Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México.

Acerca de Grupo Panasonic
Siendo un líder global en el desarrollo de tecnologías y soluciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones en los sectores de electrónica de consumo, vivienda, automoción, industria, comunicaciones y energía en todo el mundo, Grupo Panasonic cambió a un sistema de empresa operativa el 1 de abril de 2022 con Panasonic Holdings Corporation actuando como sociedad gestora y ocho empresas posicionadas bajo su sombrilla. Fundada en 1918, el Grupo está comprometido a mejorar el bienestar de las personas y la sociedad y conduce sus negocios en base a principios fundacionales aplicados para generar nuevo valor y ofertar soluciones sostenibles para el mundo de hoy. El Grupo reportó ventas netas consolidadas de 6,698.8 mil millones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2021. Dedicado a mejorar el bienestar de las personas, Grupo Panasonic está unido en proveer productos y servicios superiores para ayudarte a Live Your Best. Para conocer más acerca de Grupo Panasonic, visita: https://holdings.panasonic/global/

CONTACTO DE PRENSA:
Saida Redondo / Cristina Peña
Teléfono: 66.47.66.28
Mails: saida.redondo@puih.mx / cristina.pena@puih.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *