sáb. May 18th, 2024

Dos estrellas Michelin se fusionan en una experiencia gastronómica única en Oceanside

El próximo miércoles 10 de abril, los amantes de la alta cocina tendrán la oportunidad de deleitarse con una experiencia culinaria sin igual en el restaurante Valle, ubicado en la pintoresca ciudad de Oceanside, California.

En una colaboración sin precedentes, Val Cantú, el célebre chef y propietario de Californios, un restaurante con dos estrellas Michelin en San Francisco, se une al talentoso Roberto Alcocer, el visionario detrás del galardonado Valle, para ofrecer una cena de ocho platos que promete ser memorable.

Este evento exclusivo marca el encuentro de dos de los seis restaurantes mexicanos con estrella Michelin en los Estados Unidos, uniendo fuerzas por una noche única para mostrar sus estilos culinarios innovadores y enfoques distintos de la cocina mexicana.

El menú de degustación, cuidadosamente elaborado por Cantú y Alcocer, refleja la rica diversidad de ingredientes proporcionados por la Bahía de San Francisco y la abundante tierra de California.

Desde platos inspirados en las recetas tradicionales mexicanas hasta creaciones contemporáneas que desafían las expectativas, cada bocado transportará a los comensales en un viaje sensorial único.

Para acompañar esta experiencia gastronómica extraordinaria, los invitados tendrán la opción de agregar un maridaje de vinos seleccionados minuciosamente por los expertos sommeliers de Valle. Etiquetas locales y joyas vinícolas de las regiones vinícolas del norte de México, la selección de vinos complementará a la perfección los sabores audaces y complejos de cada plato.

Las reservas para esta cena exclusiva están disponibles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. a través de Seven Rooms.

Para más información y reservas, visite valleoceanside.com o llame al 866.723.8906.

¡No te pierdas esta oportunidad única de saborear lo mejor de la alta cocina mexicana en Oceansid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *