jue. Feb 22nd, 2024

Duracell y Fundación Dibujando un Mañana presentan la iniciativa social La Diversión Dura Más

Ciudad de México a 23 de noviembre de 2023.- Este 23 de noviembre Duracell, en alianza con Fundación Dibujando un Mañana, anunció el arranque de la alianza La Diversión Dura Más, la cual tiene como objetivo desarrollar y equipar una ludoteca para contribuir a mejorar el acceso a una educación de calidad para niñas y niños en situación de vulnerabilidad en el país. 

Entre el 15 de noviembre de 2023 y el 15 de enero de 2024, todas las personas interesadas podrán donar juguetes nuevos lúdicos en uno de los 12 espacios de donación con forma de pila Duracell ubicados en tiendas Chedraui de la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.

“Para nosotros es un honor trabajar de la mano de la fundación en un proyecto que nos permita ayudar a mejorar el acceso a una educación de calidad para niños y niñas en situación de vulnerabilidad en México. Esperamos que esta sea una de muchas campañas sociales en las que Duracell pueda contribuir”, señala Daniel Sierra, VP & GM México de Duracell.

“Queremos agradecer profundamente a DURACELL su confianza en nuestra labor y así, en conjunto podamos generar estos espacios seguros como lo son las ludotecas, a través del juego, los niños y niñas exploran, descubren, experimentan y, lo que es más valioso, aprenden y les dará la oportunidad a estos niñas y niños de tener un desarrollo pleno e integral., Señala Katty Beltrán, Directora General de Fundación Dibujando un Mañana.

Una vez que concluya el tiempo de recolección, Duracell y la Fundación Dibujando un Mañana realizarán una revisión de los juguetes donados y, si cumplen con los requisitos indispensables para ser usados de forma segura, se almacenarán hasta que la ludoteca se encuentre lista. 

Por otro lado, Duracell apoyará con en el equipamiento y mobiliario total necesario para la ludoteca, la cual será inaugurada a mediados de 2024 y contará con personal responsable de atender a los niños y niñas en materia psicológica, educativa y pedagógica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *