vie. Mar 29th, 2024

EA SPORTS Y EL EMBAJADOR DE BUENA VOLUNTAD DE LA UNICEF, DAVID BECKHAM, SE UNEN PARA DISEÑAR UN KIT EXCLUSIVO DE FIFA ULTIMATE TEAM CON EL OBJETIVO DE RECAUDAR FONDOS EN APOYO A LA UNICE

Ciudad de México – Hoy, Electronic Arts (NASDAQ: EA) anunció que eSoccer Aid por UNICEF, un torneo online de FIFA 22, volverá por segunda ocasión el 30 de septiembre con un partido cargado de estrellas, cuya recaudación se donará a la UNICEF. Organizado en colaboración con Twitch, Twitch Rivals: eSoccer Aid for UNICEF ft. FIFA 22 contará con la participación de futbolistas, celebridades, creadores de contenido y jugadores competitivos que se enfrentarán en un torneo 2v2 previo al lanzamiento mundial de FIFA 22. La transmisión se podrá sintonizar en Twitch y los nombres de los participantes se anunciarán más adelante.

El partido virtual será parte de Soccer Aid por UNICEF 2021, el mayor partido de fútbol entre celebridades a nivel mundial, mismo que se realizará en el Etihad Stadium de Manchester el próximo sábado 4 de septiembre y se emitirá en directo por ITV y STV.

Como parte de la colaboración, EA hará una donación a la UNICEF, cuyo trabajo ha transformado la vida de millones de niños en todo el mundo. La donación forma parte de varias iniciativas puestas en marcha este año por EA SPORTS para apoyar los programas de la UNICEF, cuyo objetivo es dar igualdad de oportunidades a todos los niños.

David Beckham, Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF, dijo: “Jugar con Inglaterra es uno de mis mayores logros y es increíble pensar que mi debut fue hace 25 años. Ha sido un placer trabajar con EA SPORTS y Reuben co-diseñando un kit de FIFA Ultimate Team para recaudar fondos vitales en beneficio de la UNICEF y celebrar ese momento.”

El kit exclusivo de FUT fue diseñado en colaboración con el artista Reuben Dangoor y estará disponible en FIFA 22 en todo el mundo únicamente a través de Twitch Rivals: eSoccer Aid por UNICEF ft. FIFA 22. Los jugadores de FIFA 22 podrán desbloquear y acceder al kit sintonizando la transmisión a través de Twitch.* Reuben Dangoor dijo: “Fue un honor trabajar con un verdadero icono del fútbol inglés y ayudar a darle vida a este kit. Queríamos celebrar su amor por la selección nacional incorporando tres leones y, de igual manera, destacar el “7”, haciendo homenaje al número de la camiseta que es tan emblemático de David. ¡Estamos fascinados con el diseño!”. 

David Jackson, Vicepresidente de Marca de EA SPORTS FIFA, dijo: “Nuestro objetivo es unir al mundo a través del juego, por lo que estamos entusiasmados de traer de vuelta eSoccer Aid por UNICEF un año más y poder apoyar una iniciativa tan importante. Además, eSoccer Aid por UNICEF proporciona una gran plataforma para que nuestra comunidad realice algunos entrenamientos competitivos de FIFA, mientras contribuyen con la recaudación de fondos.”

“FIFA 22 es “impulsado por el fútbol” (Powered by Football), así que, mientras seguimos trabajando con uno de los futbolistas más distinguidos que ha producido Inglaterra, David Beckham, nos comprometemos a hacerlo de una manera significativa y poderosa a través de nuestro apoyo a la UNICEF. Esperamos que nuestros jugadores disfruten del torneo y amen el kit exclusivo de FUT tanto como nosotros”.

El embajador de la UNICEF en Reino Unido y co-fundador de Soccer Aid for UNICEF, Robbie Williams, dijo: “Estamos muy contentos de seguir trabajando con EA SPORTS. Fue un placer colaborar en la edición inaugural de eSoccer Aid por UNICEF el año pasado y agradecemos a la comunidad de FIFA el apoyo en la recaudación de fondos para nuestra causa. Este año promete ser mejor y más grande, ya que los espectadores podrán desbloquear el nuevo kit de FUT de uno de los mejores futbolistas de la historia de la nación, David Beckham, así que esperamos que lo disfruten y que el equipo de Inglaterra consiga dos victorias consecutivas”.

Shane Horgan, Director de Desarrollo Estratégico de Soccer Aid Productions, dijo: “eSoccer Aid por UNICEF fue un enorme éxito el año pasado y estamos encantados de volver a trabajar con EA SPORTS, para FIFA 22. Estamos muy agradecidos por los fondos que conseguimos recaudar en 2020 y por la donación que EA SPORTS realizó este año.”

Los aficionados de FIFA de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar como David Beckham tras el lanzamiento de FIFA 22. Por tercer año consecutivo, un equipo de Soccer Aid World XI FC estará disponible en el título con Beckham uniéndose a la plantilla de estrellas.

Los siguientes jugadores formarán parte del equipo Soccer Aid World XI FC:

·     Porteros: Peter Schmeichel, Edwin van der Sar y Jens Lehmann. 

·     Defensas: Marcel Desailly, Franco Baresi, Sol Campbell, Ashley Cole, Roberto Carlos y Fabio Cannavaro.

·      Mediocampistas: Ruud Gullit, Luís Figo, Zinedine Zidane, Clarence Seedorf, Roy Keane, Robert Pirès, Paul Scholes, Joe Cole, David Ginola, Juan Sebastián Veron, Lothar Matthäus, Claude Makélélé, David Beckham y Michael Essien. 

·       Delanteros: Gianfranco Zola, Diego Maradona, Alan Shearer, Ian Rush, Henrik Larsson, Kenny Dalglish, John Barnes, Hernán Crespo, Robbie Keane, Alessandro Del Piero, Eric Cantona, Andriy Shevchenko, Ronaldinho, Michael Owen, Patrick Kluivert y Pelé.

El equipo de Soccer Aid World XI FC estará disponible en el modo de juego Partida Inicial de FIFA 22 e incluye algunos de los personajes más importantes que han participado en el partido de fútbol de caridad de celebridades.

Robbie Williams continuó: “Constantemente buscamos que nuestro mensaje llegue a nuevas audiencias, por lo que ha sido brillante ver un Soccer Aid World XI FC durante las dos últimas ediciones de FIFA. Estoy fascinado porque David Beckham se unió al equipo, así que espero que los fans de FIFA también disfruten jugando con ellos. ¡Muero por tener el título en mis manos!”.

FIFA 22 está desarrollado por EA Vancouver y EA Rumanía, mismo que estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre de 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PC a través de Origin™/Steam, Stadia, PlayStation®4 y Xbox® One. La edición Legacy de FIFA 22 estará disponible en Nintendo Switch™.**

Únete a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook e Instagram, o síguenos en Twitter @easportsfifa 

El material digital de EA SPORTS FIFA 22 está disponible en el portal oficial de prensa de EA en PRESS.EA.COM

*Para recibir el kit en tu cuenta de FUT, debes (1) vincular tus cuentas de EA y Twitch (para vincular tus cuentas visita ea.com/twitchlinking), (2) ver la transmisión durante al menos 60 minutos, (3) tener un Club FUT de FIFA 22 activo y (4) reclamar la recompensa en Twitch. Debes ver al menos 60 minutos de la transmisión para poder recibir el kit. La oferta no está disponible ni se puede canjear en Nintendo Switch. El contenido de FUT solo está disponible en donde se vende FIFA.

**El kit FUT de DB7 y Soccer Aid World XI FC no están disponibles en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *