sáb. Abr 13th, 2024

Eclipsol impulsa la inclusión en el fútbol y anuncia su patrocinio a CAMP3ONASTour 2023

La espera terminó! Las campeonas del FC Barcelona enfrentarán a las campeonas mexicanas del Club América y Tigres UANL; dos encuentros llenos de pasión.

Ciudad de México a 24 de agosto de 2023.- En un emocionante paso hacia la equidad y la inclusión en el mundo del deporte, Eclipsol, línea de protectores solares de Grupo Grisi, anuncia su compromiso para promover el futbol femenil a nivel local y global, convirtiéndose en patrocinador del evento CAMP3ONAS Tour 2023, dos partidos amistosos en los que participarán tres equipos de campeonas: Club AméricaTigres UANL y FC Barcelona.

En este tour de pretemporada, México será testigo de la estrategia, fuerza y pasión de tres equipos de campeonas que darán todo en la cancha:

●      Club América, actuales campeonas del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

●      Tigres UANL,  pentacampeón de la Liga MX Femenil.

●      FC Barcelona, campeonas de la Champions League Femenina y de la Liga Española.

El primer duelo amistoso será entre el Club América y el FC Barcelona el martes 29 de agosto a las 20:00 horas en el Estadio Azteca. Después, las jugadoras del Barça viajarán al norte de México para enfrentar el 1 de septiembre a Tigres UANL en el Estadio Universitario.

La inclusión de las mujeres en el futbol ha cobrado un impulso sin precedentes en los últimos años, y distintas marcas se han sumado para reconocer la importancia de brindar oportunidades y dar visibilidad a mujeres atletas, siempre a favor de la equidad de género.

“En Eclipsol, creemos que el deporte tiene el poder de unir a las personas y trascender las barreras sociales. El futbol femenil representa una plataforma poderosa para promover la inclusión y empoderar a las mujeres en todo el mundo. Estamos emocionados de ser patrocinadores de CAMP3ONAS Tour 2023 para amplificar las voces y los logros de las futbolistas”, afirma Ayumi Kamata, Subdirectora de Marketing Farma & Pet Care de Grupo GRISI.

En junio de este año, Grupo Grisi se presentó como nuevo patrocinador oficial de  la Selección Nacional de México, tanto varonil y femenil en todas sus categorías, durante los próximos cuatro años, refrendando así su compromiso con el bienestar social a través del deporte. Ahora, a través de Eclipsol, apoyará el encuentro  CAMP3ONAS Tour 2023, impulsando a las jugadoras a traspasar fronteras.

##Camp3onasTour

#TuPielEsInvensible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *