sáb. Jul 13th, 2024

ED SHEERAN HIZO SU PASO POR LA ALFOMBRA AZUL PARA EL ESTRENO MUNDIAL DE LA DOCUSERIE ORIGINAL DE DISNEY+ ED SHEERAN: LA SUMA DE TODO

Ciudad de México, 4 de mayo de 2023 – El pasado martes, Ed Sheeran asistió a la premiere mundial de la nueva docuserie original de Disney+ Ed Sheeran: La Suma De Todo en The Times Center en la Ciudad de Nueva York. El equipo creativo detrás de la docuserie de cuatro episodios acompañó a Ed en el evento colmado de estrellas, entre ellos Fulwell 73 Productions (Elton John Live: El show despedidaAdele: Solo una noche, los premios Grammy®), los productores ejecutivos Ben Winston y Ben Turner, y el director David Soutar. Luego de la proyección, Gayle King moderó un panel especial en el que Ed Sheeran y el equipo creativo conversaron sobre lo que inspiró la docuserie y el impacto que esperan que tenga en las audiencias de todo el mundo. Ed Sheeran: La Suma De Todo, de Disney Branded Television, ya se encuentra disponible con todos sus episodios en Disney+.

Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música. La docuserie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida. Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores hace una década.

A lo largo de su larga y exitosa carrera, Sheeran inspiró a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con música que fue número uno en las listas y con historias íntimas contadas a través de las letras de sus canciones. En cada episodio, Ed se enfrenta a temas y emociones que experimenta la mayoría de la gente. A su vez, el músico expresa sus pensamientos más profundos a medida que reevalúa su vida, y cuenta cómo este difícil momento influyó en él y en su nueva música. Su sexto álbum de estudio “-“ (pronunciado “SUBTRACT”) será lanzado el viernes 5 de mayo a través de Atlantic Records en Estados Unidos, Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo. El álbum incluye su nuevo sencillo “Eyes Closed” que ya se encuentra disponible.

Ed Sheeran: La Suma De Todo es una producción de Fulwell 73 Productions. Por parte de Fulwell 73, Ben Winston y Ben Turner son productores ejecutivos. David Soutar es el director de la docuserie. Por parte de Disney Branded Television, Marc Buhaj es Vicepresident de Unscripted and Non-fiction, y Nicole Silveira es Vicepresident de Unscripted.

Episodios:

 “Amor”

Ed Sheeran explica la inquebrantable ética laboral que lo llevó al éxito mundial. Con imágenes exclusivas de su adolescencia, Ed describe cómo planeó su inesperado éxito. Cuando la industria musical no le prestó atención, comenzó a tocar en lugares impensados hasta que su determinación le dio un contrato con el empresario musical Jamal Edwards en 2010. Juntos utilizaron internet, un medio todavía en expansión en ese momento, para encontrar a su público. “The A Team” era un gran éxito en Estados Unidos pero para Ed todavía faltaba algo. Además, el músico cuenta la historia detrás de su icónica canción de amor “Perfect” sobre Cherry, su compañera de escuela y ahora esposa, y su romántica historia de amor. Ed parece tenerlo todo hasta que Cherry recibe una noticia que le cambia la vida y Ed se da cuenta de que los planes pueden cambiar en un instante y tendrá que adaptarse.

“Pérdida”

Ed, sus padres y su esposa, Cherry, miran viejas fotografías y Ed explica por qué decidió volver a vivir en su ciudad natal en Inglaterra. Con imágenes nunca antes vistas de su gira “Divide”, Ed presenta a su gran grupo de amigos que lo mantienen con los pies en la tierra. Luego, sucede algo impensable, el mejor amigo de Ed, Jamal Edwards, fallece repentinamente. Ed se esfuerza por rendir homenaje a Jamal honrando su legado. Medita sobre el significado de la amistad y, usando la música como terapia, se pone a trabajar. Durante las cinco actuaciones de Ed en el Estadio de Wembley de Londres, el artista británico Stormzy se une a Ed en el escenario para una actuación épica, antes de realizar un pequeño concierto sorpresa en su ciudad natal. En un emocionante sing-along, Ed canta la icónica “Thinking Out Loud” ante los sorprendidos lugareños.

“Concentración”

Ed revela su talento como compositor en imágenes de archivo exclusivas que muestran los comienzos de uno de sus éxitos más grandes, “Bad Habits”. Explica la historia de los orígenes de la canción “Eyes Closed” que compuso en 2018, llevándonos hasta su emotiva versión más actual. Luego de un año agitado, Ed logra canalizar sus emociones y se dedica de lleno a completar su plan maestro para su quinto álbum “SUBTRACT”, que venía eludiéndolo desde hacía más de una década. Haciendo el duelo por la muerte de Jamal, Ed continúa a paso acelerado, filmando 14 videos musicales para su nuevo álbum y hace realidad un sueño de la infancia cuando actúa con Eminem en el Salón de la Fama del Rock and Roll, pero a Cherry le preocupa que esté usando el trabajo para distraerse. En una actuación íntima, Ed comparte públicamente por primera vez canciones de “SUBTRACT” pero se siente abrumado cuando sus emociones lo superan.

“Superación”

En el último episodio, Ed viaja a Estados Unidos para promocionar su gira. Tanto Ed como Cherry reflexionan sobre cómo manejan los desafíos de equilibrar la vida familiar con el trabajo cuando regularmente se encuentran a kilómetros de distancia. Cuando se reencuentran en su hogar, Cherry explica lo mucho que vio cambiar a Ed en el último año. Ed se encuentra con su amigo y colega Stormzy para compartir sus temores de lanzar sus pensamientos más íntimos al mundo en “SUBTRACT”. En un homenaje a Jamal, Ed compone un beat para su canción de rap “F64” sobre su amistad para una actuación íntima en Stamford Bridge, el estadio local del equipo de fútbol Chelsea. Luego de recibir buenas noticias sobre la salud de Cherry, ambos reflexionan sobre las dificultades y los triunfos del año que pasó y miran hacia el futuro con un panorama de vida más alentador.  

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de The Walt Disney Company, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

ACERCA DE DISNEY BRANDED TELEVISION 

Disney Branded Television engloba a los creadores de historias y los equipos de producción y marketing responsables de las series televisivas, las películas y otras producciones de acción real, animadas y de formatos no guionados de la marca Disney. El grupo suministra programación paraDisney+, el servicio de streaming, y para los canales lineales marca Disney, con contenidos dirigidos a niñas y niños, preadolescentes, adolescentes y familias con historias imaginativas que motivan sus aspiraciones y reflejan su mundo y sus experiencias. Entre sus proyectos recientes se destacan High School Musical: El musical: La serieMonsters at WorkLa misteriosa Sociedad Benedict y la serie Spidey y sus sorprendentes amigos, de Marvel. Disney Branded Television creó algunas de las propiedades y franquicias más emblemáticas y galardonadas, entre las que cabe mencionar a Doctora Juguetes y La Casa Búho, ambas ganadoras de premios Peabody; Los vecinos Green y Elena de Avalor, ganadoras de premios Emmy®; los adorados cortos de dibujos animados de Mickey Mouse, además de la franquicia Disney Channel Original Movie (DCOM) que abarca más de cien títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *