lun. May 27th, 2024

EDEN MUÑOZ BRILLA EN LA 23ª EDICIÓN DEL LATIN GRAMMY

Las Vegas, NV. (17 de Noviembre de 2022).- EDEN MUÑOZ dijo presente en las celebraciones con motivo de la entrega del Latin Grammy que se llevó a cabo durante esta semana en esta ciudad. 

La noche del pasado miércoles, EDEN MUÑOZ fue invitado a ser parte del homenaje a Marco Antonio Solís quien este año fue galardonado como “La Persona del  Año”. EDEN, junto con Jessy y Joy, interpretó el tema “Como fui a enamorarme de ti” en una versión realizada especialmente para esta ocasión. 

En diferentes ocasiones, EDEN ha declarado ser un ferviente admirador de un intérprete que ha hecho historia en la música latina. Por ese motivo, haber sido seleccionado para participar en esta cena de gala, representó un momento único e inolvidable. 

Recordemos que en la 23ª Entrega del Latin Grammy, el tema “CHALE” compuesto e interpretado por MUÑOZ, que se diera a conocer a principios de éste año; fue seleccionado en la terna destinada a “Mejor Canción Regional Mexicana”.

Indudablemente, fueron unos días muy intensos y de grandes emociones, en los cuales EDEN MUÑOZ brilló con luz propia en la entrega de los premios más importantes a la música latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *