sáb. Feb 24th, 2024

eFootball™ 2024 TRAE A LOS USUARIOS UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN QUE INCLUYE UN NUEVO MODO DE JUEGO Y MEJORAS

Otra adición emocionante es la introducción de un nuevo tipo de Potenciador que se vuelve más poderoso según el número de jugadores de tu Plan de Juego que cumplan una condición específica. Al registrar en tu Plan de Juego más jugadores que cumplan la Condición de Activación descrita en el Booster, el jugador en posesión del Refuerzo disfrutará de una mayor mejora en sus habilidades.

Por ejemplo, si la Condición de Activación es “J.League”, el jugador en posesión del Booster verá un mejor aumento en sus Habilidades cuantos más jugadores de la “J.League” estén registrados en el Plan de Juego.

A partir de la semana que viene, ¡aparecerá S. Nakamura (EPIC) poseyendo este potenciador!

E. Cantona aparecerá como EPIC 

Épico: Atacantes de la Liga Inglesa: Del 18 de diciembre al 25 de diciembre 

– E. Cantona (Épico) 

– D. Yorke

– R. Keane

El campeonato eFootball de 2024 evoluciona

El campeonato eFootball™ 2024 verá un nuevo capítulo para los torneos oficiales de eFootball™.

Si bien el eFootball™ Championship Open seguirá siendo el mismo, KONAMI puede confirmar hoy el anuncio de un nuevo tipo de torneo: el eFootball™ Championship Club Event.

Los Club Events verán a usuarios de cualquier parte del mundo competir en el juego para convertirse en el mejor fanático de cada uno de los clubes participantes. En primer lugar, habrá calificadores en línea para cada región antes de que todos los ganadores regionales se reúnan para una final para decidir quién representará al club en las Finales Mundiales.

El primer Club Event: ‘eFootball™ Championship 2024 FC Barcelona’ comenzará el lunes 11 de diciembre con el apoyo del FC Barcelona. Durante todo el período del torneo habrá recompensas en el juego, como tarjetas Big Time de edición especial, así como mercancía del club para que disfruten eFootball™ y los fanáticos del fútbol.

Para obtener detalles sobre el eFootball™ Championship 2024, consulte el sitio web oficial:

https://e-football.konami.net/efootball_championship/2024/_/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *