lun. May 27th, 2024

EL 15 DE SEPTIEMBRE EL ZÓCALO DE LA CDMX VIBRARÁ CON LA MÚSICA DE LA BANDA MS

LOS ÁNGELES, CA (7 de Mayo de 2024).- Estos fueron algunos de los titulares que el día de ayer se publicaron en la mayoría de los diarios, redes sociales, canales de televisión y medios de comunicación en general:  “La Banda MS se presentará en el Zócalo de la CDMX”, “Confirman concierto de la Banda MS en el Zócalo”, “Banda MS ofrecerá concierto gratis en el Zócalo”, “Banda MS acepta invitación para cantar en el Zócalo”, “Banda MS celebrará el Grito de Independencia en el Zócalo”. ¡La noticia revolucionó a la opinión pública!

Para  la BANDA MS el haber sido elegida para celebrar una fecha tan importante en la capital de la República Mexicana, es motivo de un gran orgullo, de mucha satisfacción y una gran responsabilidad. Es una fecha muy representativa  para todos los mexicanos y en esta ocasión lo será aún más pues se cierra un ciclo de gobierno.

A este respecto Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación comenta: “Estamos muy contentos. La verdad cuando Sergio nos dio la noticia no lo podíamos creer. El que hayan pensado en nosotros tiene un gran significado y les anticipamos que será una noche inolvidable para todos. Una noche que quedará grabada en nuestros corazones seguramente”.

Para tan importante ocasión, la BANDA MS preparará un concierto muy especial. Con un repertorio en el que, como es costumbre incluirá la mayoría de sus éxitos y los complementará con agradables sorpresas para los miles de asistentes que se darán cita esa noche en el centro de la Ciudad de México.

El mes de Septiembre siempre ha sido de mucho trabajo para la BANDA MS, y antes de tan importante presentación, la agrupación tiene conciertos confirmados también en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay de Las Vegas el día 13 y el 14 en el Grand Sierra Resort en la ciudad de Reno, Nevada. De ahí la agrupación se desplazará a la Ciudad de México para ser parte de un festejo que seguramente resultará inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *