mar. Jul 23rd, 2024

EL 23 DE JUNIO ESTRENA EXCLUSIVAMENTE EN STAR+ UN NUEVO EPISODIO DE “BIOS. VIDAS QUE MARCARON LA TUYA” DEDICADO AL LEGENDARIO FUTBOLISTA MEXICANO HUGO SÁNCHEZ

CIUDAD DE MÉXICO (México), 13 de junio de 2023.- El 23 de junio llega en exclusiva a Star+ una nueva entrega de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” dedicada al legendario exfutbolista y entrenador mexicano Hugo Sánchez. La serie original reconstruye la historia de las personalidades más destacadas de la cultura popular latinoamericana, repasa en este episodio la vida y carrera de este ícono del fútbol de México, adentrándose en su intimidad para revelar anécdotas personales y familiares, detalles poco conocidos de su trayectoria en el deporte y más sobre el hombre detrás de la figura pública.

El actor y humorista Adrián Uribe, gran seguidor de Sánchez, es el host de la nueva entrega e invita a la audiencia a profundizar en las motivaciones y los hitos de la carrera del futbolista, desde su debut en los Pumas de la UNAM, pasando por la llegada al Atlético de Madrid y su consagración en el Real Madrid, hasta su retiro como jugador y el inicio de su carrera como entrenador. Con una entrevista exclusiva a Sánchez y testimonios de excompañeros y de su círculo íntimo, el documental muestra al futbolista que llegó a lo más alto de su disciplina en México y España gracias a su autodeterminación y exigencia, al tiempo que revela al Hugo íntimo que debió sobreponerse a la muerte de su hijo.

Entre otras, participan del episodio destacadas figuras del fútbol como los mexicanos Jared BorgettiJorge CamposJoaquín BeltránJesús Ramírez y los españoles Emilio ButragueñoMichel GonzálezClemente Villaverde y el argentino Oscar Ruggeri. A su vez, brindan testimonio familiares cercanos e integrantes del círculo íntimo de Sánchez, como su hermana, la exgimnasta Herlinda Sánchez, su esposa, la exmodelo española Isabel Martin, su exesposa Emma Portugal, su asistente personal Gloria Ortuño y su exrepresentante José Manuel Sanz.

Acompañando la entrevista a Sánchez y las participaciones de quienes lo conocieron como futbolista, hermano y esposo, el documental presenta valiosas imágenes de archivo de los distintos momentos de la carrera deportiva del legendario jugador, incluyendo sus primeros pasos profesionales como parte de los Pumas de la UNAM durante la década de los años 70, su debut en la Primera División Española con el Atlético de Madrid y sus años de oro como goleador y figura del Real Madrid en la segunda mitad de la década de los años 80.

La nueva entrega de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” continúa ampliando la extensa lista de episodios disponibles en Star+, centrados en figuras destacadas de América Latina como Gustavo CeratiAlex LoraLuis Alberto SpinettaCharly GarcíaCafé TacvbaAndrés Calamaro,Os Paralamas do Sucesso y Mercedes Sosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *