mar. Jul 16th, 2024

El ABC para una casa de revista

CDMX, septiembre 2023. Seguro te ha pasado que hojeando revistas de decoración, scrolleando por Instagram o Pinterest ves casas decoradas con espacios en los que cada aspecto se ve que fue pensado para lucir perfecto, y te preguntas ¿qué tengo que hacer para que mi casa luzca como de revista? Pensando en ello, los expertos de Sherwin-Williams nos comparten algunos consejos para que logres esos espacios de ensueño que buscas.

El color es la base, sin duda es uno de los aspectos más importantes. No te limites, aprovecha la gran variedad de colores y tonos que existen en el mercado, y atrévete a plasmar diseños que aporten algún efecto visual como profundidad o textura.

Juega con diseños de papel tapiz, esta es una de las herramientas de decoración más in, con este material podrás darle personalidad a tu espacio, o sino eres fan de este elemento, puedes optar por plasmar algún mural.

De nada sirve que tengas un sofá perfecto sino lo acompañas de elementos que lo eleven, apóyate de cojines, estos siempre le aportarán un toque de diseño digno de revista. Protip: sacúdelos y dales forma para que luzcan aún mejor.

Si tienes un espejo que por más lindo que es, estás seguro que podría dar mucho más, transfórmalo colocando una cinta LED detrás, esto le dará profundidad y un toque súper chic. También te puedes apoyar de cuadros decorativos, esculturas o piezas de arte, estás son de gran ayuda para crear espacios salidos del book de una decoradora de interiores.

No olvides la iluminación natural, este elementos es de vital importancia, ya que además de que su uso adecuado se ve reflejado en ahorros energéticos, también enriquece la arquitectura de los espacios, así que sí no gozas de suficiente iluminación natural, te recomendamos buscar que con la ayuda de un experto, lleves la luz del día adentro.

Y por último pero no por eso menos relevante, invierte en lámparas decorativas, estas son ideales para potenciar las características más importantes del espacio y las zonas u objetos que estes buscando resaltar. Son ideales para aportar mayor o menor calidez dependiendo si optas por luz fría o blanca.

Ahora que conoces estos consejos, atrévete a transformar tus espacios con pequeños elementos que le darán a tus espacios ese look digno de revista.

Si tienes en mente algún proyecto, puedes encontrar todo lo que necesitas en tu tienda Sherwin-Williams más cercana, encuentra la tuya en sherwin.com.mx Y si tienes dudas sobre aplicación de algún producto o sobre cuál es el material correcto que necesitas para tu proyecto, puedes acercarte a los expertos de la marca para una asesoría personalizada y lograr así, el resultado ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *