vie. Abr 19th, 2024

EL ACTOR ESPAÑOL, NOMINADO AL PREMIO GOYA, MARTIÑO RIVAS, VISITÓ LA CIUDAD DE MÉXICO PARA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMA SERIE: NACHO

Ciudad de México, miércoles 22 de febrero de 2023 – En la mañana del lunes 20 de febrero se llevó a cabo una conferencia de prensa con el actor español y protagonista de la serie Nacho, Martiño Rivas (Las Chicas del Cable, El Internado). El evento se realizó en el Hotel St. Regis donde compartió a los medios de comunicación en México su entusiasmo en retratar a un personaje tan icónico en el folklore español como Nacho Vidal. 

Rivas también celebró en compañía de influencers, socialités y otros actores mexicanos un cocktail en el bar del Hotel Four Seasons el martes 21 de febrero, por el lanzamiento de la serie que se estrenará por el streaming LIONSGATE+ este 3 de marzo 2023. El actor compartió sus expectativas sobre el recibimiento de esta producción en Latinoamérica: “La serie va a romper mitos de cómo se cuentan este tipo de historias; Nacho es innovadora, vanguardista y cuenta la historia de un icono que cambió cómo vemos este tipo de narrativas. Definitivamente un antes y un después”, sostuvo Martiño Rivas. 

Nacho cuenta la dramática pero cómica historia de las personas reales detrás de la industria del porno que genera más de 500 millones de euros al año en España. La serie muestra su humanidad y las divertidas vidas que llevan, demostrando que su talento va mucho más allá de sus 25 cms. Nacho cambió las reglas del juego en la década de 1990 cuando se convirtió en una superestrella internacional. Ahí es donde comienza su historia, cuando descubre que nació con un don que podría usar para valerse por sí mismo.

Además de Rivas, la serie también está protagonizada por Maria De Nati (El buen patrón), Andrés Velencoso (Élite), Pepa Charro (El ministerio del tiempo), Edu Soto (Tu cara me suena), Miriam Giovanelli (Coronte) y Carmen Conesa (Merlí. Sapere Aude). Teresa Fernández-Valdés actúa como productora ejecutiva y showrunner de la serie junto con Ramón Campos. La serie de ocho episodios está escrita por Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, María José Rustarazo, Flora G. Villanueva y Diego Sotelo y dirigida por David Pinillos, Beatriz Sanchís y Eduardo Casanova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *