dom. Jul 21st, 2024

¿El amor es realmente ciego? Love is Blind México, Tráiler oficial

Descubre el fenómeno que le ha dado la vuelta al mundo, el cual nos invita a descifrar el amor en su máxima expresión. Este experimento nos ayudará a responder las preguntas más intensas sobre el amor: ¿Es posible enamorarse de alguien sin haberle visto antes?¿Las chispas permanecerán intactas cuando se miren por primera vez? ¿Esta conexión se romperá por el choque de personalidades? ¿Los familiares estarán contentos cuando los vean en el altar? Love is Blind México, conducido por Omar y Lucy Chaparro, nos ayudará a descubrir si el amor es verdaderamente ciego.
¿CÓMO ES LA DINÁMICA EN LOVE IS BLIND MÉXICO?

Un grupo de solteros y solteras se reunirán con un único y romántico objetivo: amar y ser amados por cómo son y no por su apariencia física. ¡En la primera fase no podrán verse en ningún momento! Separados por una pared, lo único a lo que tendrán acceso es a sus voces y sus verdaderos sentimientos. Con las preguntas correctas, los participantes tratarán de descubrir si la persona que está del otro lado es su alma gemela y así decidir si comprometerse (sí, comprometerse 💍) y verse finalmente para comenzar la aventura en camino al altar.

UN MOMENTO… ¡¿LAS PAREJAS SE CASAN EN LA VIDA REAL?!
¡Así es! Las parejas que se forman después de la etapa de las cabinas pasarán a una nueva fase: conocerse a fondo. Y cuando decimos “a fondo”, lo decimos en serio:

💜 Después de verse en persona, y ya comprometidas desde las cabinas, las parejas harán un viaje al puro estilo luna de miel, donde podrán profundizar en su relación y saber si tienen conexión en todos los sentidos.

💜 Al regresar de esta paradisiaca experiencia, vivirán juntos para formar su propio hogar y descubrirán esos detallitos que únicamente es posible en la intimidad.

💜 Conocerán a las familias y amigos de sus respectivas parejas y veremos la evolución de su relación mientras organizan su boda.

Si después de este largo proceso las chispas siguen intactas, llegarán al altar donde decidirán –finalmente– si su destino es estar juntos. Si ambos dicen “sí, acepto”, podremos ser testigos de la boda más esperada: aquella en la que el amor verdaderamente triunfó… ¿o no?

UN EXPERIMENTO LLAMADO AMOR
Love is blind es un experimento que ha dado la vuelta al mundo para descubrir qué es el amor y cuáles son las piezas del rompecabezas necesarias para construir una relación de pareja/match perfecto más allá de la atracción física, es decir, ser compatibles a nivel emocional, físico, así como las maneras de ver y entender al mundo.

Love is Blind México llega a Netflix a partir de este 1 de agosto.

Acerca de Love is Blind México
Productores ejecutivos: Coty Cagliolo, Johanna Helman, Martin Solmesky
Producción: Fremantle
Sinopsis: ¿El verdadero amor es ciego? Esa es la pregunta que formula este experimento de Netflix que ha dado la vuelta al mundo en países como Estados Unidos, Japón, Brasil y Suiza, en donde varios solteros y solteras van en busca de una pareja que los ame y con la que decidirán casarse… ¡sin haberse visto nunca! 

Pero eso no es todo: las parejas después se irán a vivir juntas, conocerán a sus familias y amigos, organizarán su boda y ante el altar, decidirán si su química y amor es igual a la conexión emocional que sintieron cuando se enamoraron a ciegas.

Acerca de Netflix:
Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 270 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *