mar. Abr 16th, 2024

El arte japonés de hacer loncheras Kawaii

El arte japonés de hacer loncheras Kawaii
Estamos a unas semanas que los niños regresen a clases y organizar de nuevo las loncheras puede ser todo un reto, pues a veces es complicado que se coman todo lo que le ponemos en los tuppers. Es por esta razón que Walmart Express y Walmart Supercenter te bridan algunos consejos para triunfar en este Back To School y sacarte un diez en la presentación.
El origen del bento se remonta a más de 900 años, su nombre significa “comida servida en una caja”. Hace algunos años se ha popularizado el Charaben Bento, que busca presentar la comida de una forma divertida y artística, en donde se realizan animales, personajes de caricatura o plantas para volver la comida más atractiva y apetecible para los niños.
Si quieres implementar esta tendencia y volverte una experta, te recomendamos comenzar con sencillas figuras e ir avanzando poco a poco de nivel de dificultad. A continuación, te presentamos algunos accesorios necesarios para iniciarte en el arte del Bento:
• Cortadores: hay una gran variedad de tamaños y formas, elige unos pequeños para que puedas manipularlos de mejor manera con las frutas y verduras. Tener algunos en forma de corazón, estrella o su caricatura favorita le dará un toque especial.

• Capacillos: te ayudarán a separar las frutas de algunos snacks, no olvides elegir unos de colores para que le den un toque divertido y que sean de silicón, así será muy sencillo reutilizarlos y no chorreará hacia los demás alimentos si son muy líquidos.

• Mini palillos: estos serán tus mejores aliados, ya que son chicos y livianos, son fáciles de transportar, son de plástico, lo que los hace reutilizables y son ideales para las frutas, pasteles, postres. Además, hay algunos con figuras de animales, lo que causará sensación y será la lonchera más cool.

• Envases pequeños: ya sea que le mandes unas papitas o hot cakes, ponerle un recipiente donde pueda llevar cátsup o miel de maple será ideal para que estos ingredientes no se mezclen con los demás alimentos, ten en cuenta la edad de tu niño para considerar esta opción.

• Ojos animados: agrégale diversión a su lonchera comprando algunos ojos kawaii y pónselos al sándwich, burrito o a la ensalada, hará más atractivo su lunch y tendrá un momento divertido.

• Tuppers: Considerando la edad de tu niño, puedes escoger entre los que mantienen los alimentos fríos o calientes de acuerdo con tu menú, elige sus colores favoritos, además que sean livianos para ellos.
Ahora que ya sabes algunos artículos que necesitas para triunfar este regreso a clases, no olvides ir a tu Walmart Express y Walmart Supercenter más cercano o visita nuestro sitio en línea y adquiere todo lo que necesitas para tus hijos con productos de gran calidad a precios bajos todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *