mar. Abr 23rd, 2024

El Auditorio Nacional se rindió ante Lavoe Sinfónico

Una noche llena de sabor, recuerdos y mucha música en el sinfónico a Héctor Lavoe en el Auditorio Nacional.

El artista venezolano Joseph Amado es considerado como uno de los relevos más destacados del movimiento salsero en el mundo.

Y aunque en ocasiones le han tachado como un imitador de la leyenda de la música tropical Héctor Lavoe, este talentoso intérprete ha sabido dejar bien claro que es un cantante con luz propia, basta con recordar que formó parte de una de las orquestas más reconocidas de Venezuela, La Dimensión Latina, con la que grabó cinco producciones discográficas. Con su exquisito estilo que le ha valido elogios de estrellas como Larry Harlow, Luigi Texidor, El Gran Combo de Puerto Rico, José Alberto “El Canario”, Oscar de León y Eddie Montalvo, entre otros, está dispuesto a forjar una ruta de éxito.

Una gran Sinfonica acompañando a Joseph Amado vocalista principal de la Lavoe Orchestra, sino que también asumirá la responsabilidad de la producción artística de la agrupación. La confirmación de su participación llegó a través de una llamada telefónica del conguero Eddie Montalvo, un integrante original de la Orquesta de Héctor Lavoe.

Además, Joseph Amado es el creador, productor e intérprete del primer y único homenaje sinfónico a Héctor Lavoe, titulado “Lavoe Sinfónico”. Este espectáculo, estrenado en 2016 en Caracas, Venezuela, contó con la participación de 300 personas en escena, incluyendo músicos sinfónicos, bailarines y la interpretación magistral de Amado.

Este homenaje sinfónico representa un tributo lleno de luz, respeto y majestuosidad al recordado jibarito de Ponce, Héctor Lavoe.

Está presentación en el Auditorio Nacional este Miércoles 20 de Marzo marco un un hito en la historia de la salsa, una experiencia única e inolvidable para todos los amantes de la música latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *