dom. Abr 21st, 2024

El Bebeto se presenta ante más de 95 mil personas

La cima es el límite y El Bebeto lo sabe. El cantante Regional Mexicano llegó este pasado domingo, 17 de septiembre al juego de los Dallas Cowboys contra los New York Mets para celebrar el orgullo hispano. El joven artista, quien se ha ganado el corazón del público a través de sus melodías conmovedoras, se apoderó del Miller Lite House en el AT&T Stadium con una presentación en vivo que se llevó a cabo durante el medio tiempo.

Alrededor de las 5:30pm CT más de 95 mil espectadores se deleitaron con la música del nominado al Latin GRAMMY®, El Bebeto, quien interpretó sus anteriores éxitos “Lo Legal” (escrito por Espinosa Paz), “Volveré” y “Donde estás”, ambas compuestas por el ídolo Marco Antonio Solís.  A dos días de celebrar la Independencia de México este pasado 15 de septiembre, El Bebeto llevó su bandera en alto durante toda la presentación que duró 7 minutos aproximadamente,
Previo a su presentación, El Bebeto tuvo la oportunidad de conocer al equipo de los Dallas Cowboys quienes le obsequiaron un suéter con el No.7 y el nombre de El Bebeto en la parte de atrás. Sin lugar a dudas, un momento inolvidable para el joven natural de Guasave, Sinaloa. De igual forma, pudo disfrutar del partido junto a su equipo. 

Recientemente, El Bebeto estrenó su sencillo “Olvidate de Mí”, sencillo que formará parte de su próximo material discográfico. Esta melodía, inspiración de Aarón Martínez “La Pantera” y Mauro Muñoz, se suma al catálogo de éxitos de El Bebeto, que nos regala esta canción llena de desamor, con una potente letra que habla sobre esas relaciones amorosas donde justo lo que ya no hay es amor solo interés. 

Mira el video de “Olvídate de Mí” AQUÍ:
El Bebeto – Olvídate De Mí
Sobre El Bebeto:El artista sinaloense El Bebeto, quien lleva 12 años de trayectoria musical, se ha ganado el corazón del público a través de sus canciones y melodías conmovedores. Ha recibido múltiples nominaciones importantes incluyendo Latin GRAMMY®, Premios Billboard de la Música Latina, Premio Lo Nuestro y más. Se ha catalogado como uno de los artistas más versátiles dentro de la Música Mexicana combinando diferentes estilos, que domina a la perfección, incluyendo Mariachi, Banda, Sierreño y Norteño. Recientemente, lanzó los temas “A ver cómo le haces”, “Qué Culpa Tiene Él” y “Olvídate de Mí” como carta de presentación con la que regresa a los escenarios musicales tras el exitoso estreno de su disco mariachi “Valió la Pena”.  El joven artista nacido en Guasave, Sinaloa, continúa demostrando que está listo para liderar la ola emergente del género Regional Mexicano, que en 2023 ha logrado una mayor aceptación por parte del público de todas las edades.
Sigue a El Bebeto en Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *