mar. Jul 23rd, 2024

DCIM100MEDIADJI_0025.JPG

EL CAMALEÓN: EL ACLAMADO CAMPO DE MAYAKOBA QUE PONE A MÉXICO EN EL FOCO DEL GOLF INTERNACIONAL

Mayakoba a 264 de junio del 2024.- Mayakoba, el destino paradisiaco de la Rivera Maya, se enorgullece en contar con una joya deportiva y turística reconocida a nivel mundial: el campo de golf “El Camaleón”. Este emblemático terreno ha capturado la mirada de los golfistas más exigentes en el mundo, dándole una reputación incomparableque ha conquistado a los eventos más reconocidos a nivel mundial, como el Banpay Celebrity Golf Invitational Mayakoba, que llevó a cabo su tercera edición del 20 al 23 de junio. en México y poniéndolo en la mira de los amantes de este deporte en todo el mundo.
Celebridades del mundo del deporte y el entretenimiento se dieron lugar en “El Camaleón”, donde disfrutaron de es toda una experiencia sensorial gracias a sus vibrantes paisajes, más que un campo de golf, ya que es un destino donde la naturaleza y el deporte encuentran la perfecta armonía.
Este torneo reunió a celebridades internacionales del deporte e invitados especiales comoEntre las celebridades estuvieron Lorena Ochoa (golfista mexicana), Don Cheadle (actor de Hollywood), Antonio Freeman Jorge Cantú (ex jugador de la MLB), Antonio Freeman (ex jugador de americanos), entre otros., con el objetivo de seguir resaltando este prestigioso campo y sumando grandes eventos al catálogo de experiencias.
El Camaleón: un oasis de lujo y entretenimiento
El Camaleón es un refugio para los amantes del deporte que buscan más que una ronda desafiante, es un lugar donde la pasión por el golf se combina con el lujo, la exclusividad y la belleza natural incomparable del destino Mayakoba.

Este recinto cuenta con unaThe Clubhouse, la recién renovada casa club y el icónico Mayakoba Koba Sports Bar encantan con su elegante arquitectura y ambiente acogedor,,invitando a golfistas y público en general a donde se puede disfrutar de un grato deleitarse con un almuerzo con una vista espectacular. al paisaje de “El Camaleón” y los eventos que se realizan ahí.

Este campo fue creado por el legendario arquitecto de golf, Greg Norman, y es reconocido por su famoso cenote “Cave Bunker”, una incorporación única descubierta por Norman durante el diseño del campo.
Sus 18 hoyos navegan entre una paleta de El Camaleón integra los variados ecosistemas, cada uno de Mayakoba, incluyendo la selva tropical, manglares frondosos, canales de agua dulce y las playas de la Riviera Maya, ofreciendo cinco opciones de salida, desafiando a los jugadores de todos los niveles a poner a prueba su swing y sus habilidades estratégicas. en cada hoyo. Su diseño cuenta con 18 hoyos ofreciendo impresionantes panorámicas en todas direcciones, adaptándose a golfistas de cualquier nivel.
El campo fue creado por el legendario arquitecto de golf, Greg Norman, este espectacular campo de igual manera es reconocido por su famoso cenote “Cave Bunker”, una incorporación única descubierta por Norman durante el diseño del campo.
Además, para quienes buscan perfeccionar su técnica, Este destino cuenta con grandes zonas de entretenimiento como, The Clubhouse, Koba Sports Bar y la escuela de gGolf de Jim Mclean ofrece clínicas personalizadas con instructores expertos. El agradable Clubhouse, se eleva en el hoyo 18, presentando una oferta culinaria especial, además de contar con una instalación cómoda, para disfrutar un gran partido de golf. Para quienes les gusta la coctelería, en el primer piso de la casa club se encuentra el Sports Bar: un bar estilo speakeasy, el cuál sorprende por su deliciosa coctelería. Este campo tiene entretenimiento para todos, ya igual cuenta con la escuela de Jim Mclean, que ofrece clínicas para garantizar la experiencia en el Camaleón.

Este campo a tenido la oportunidad de hospedar grandes eventos dentro de él, habiendo sido sede dentro del PGA Tour y ahora parte del circuito de LIV Golf desde 2023, entre muchos otros torneos profesionales y amateur. Este campo es único para experimentar el golf en un entorno inigualable, creando recuerdos inolvidables.
Este mes de junio, “El Camaleón” sumó a su historial de eventos la tercera edición del Celebrity Golf Invitational BANPAY, el cual se disputó del 20 al 23 de junio de 2024. Este torneo reunió a celebridades internacionales del deporte e invitados especiales como Lorena Ochoa (golfista mexicana), Don Cheadle (actor de Hollywood), Antonio Freeman Jorge Cantú (ex jugador de la MLB), Antonio Freeman (ex jugador de americanos), entre otros, con el objetivo de seguir resaltando este prestigioso campo y sumando grandes eventos al catálogo de experiencias.
Para obtener más información sobre el destino de Mayakoba, visita www.mayakoba.com, o si deseas saber más sobre el Campo de Golf El Camaleón, ve a: www.mayakoba.com/es/campo-golf-el-camaleon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *