sáb. Abr 13th, 2024

EL CAMPEÓN SE UNE A PUMA® MÉXICO, BIENVENIDO BRANDON MORENO.

Ciudad de México, 7 de julio de 2023 – En PUMA México estamos muy emocionados de anunciar y darle la bienvenida al peleador y campeón mundial, Brandon Moreno, quien a partir de hoy, se incorpora a las filas de la marca para convertirse en la nueva imagen y como embajador de la marca en México, con su llegada se amplía y refuerza selecta lista de atletas y personalidades reconocidas que representan los valores y el espíritu de excelencia, disciplina y perseverancia que reflejan la esencia de PUMA.

Brandon Moreno se ha destacado como una de las figuras más importantes en las artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y se convirtió en el primer mexicano campeón mundial en el Ultimate Fighting Championship (UFC). Moreno tiene un récord de 21 peleas ganadas (5 por nocaut y 11 por sumisión), 2 empates y sólo 6 derrotas. Este atleta ha demostrado su dedicación, habilidad y pasión por su disciplina, convirtiéndose en un ícono del deporte tanto a nivel nacional como internacional.

PUMA es una marca que siempre ha representado la excelencia en el deporte y estoy ansioso por trabajar juntos para inspirar y motivar a los jóvenes mexicanos a seguir sus sueños y alcanzar grandes logros” mencionó Brandon Moreno recientemente.

Como embajador, Brandon participará en diversas actividades y campañas, colaborando estrechamente con la marca deportiva alemana para promover el deporte, el bienestar y la cultura mexicana a través de su influencia y plataforma. 

Mario Olvera, director de PUMA México comentó: “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Brandon Moreno. Además de ser un extraordinario deportista representa los valores de la marca. Estamos seguros de que haremos grandes cosas juntos

Encuentra el estilo e inspiración de todos los embajadores de la marca y no te pierdas ninguna de las sorpresas que la familia PUMA y Brandon Moreno tienen para ti en los próximos lanzamientos. Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: 

  Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  | Twitter: @PUMAMexico |LinkedIn:  PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *